Laura Escanes y Risto Mejide encuentran la fachada de su casa destrozada al volver de vacaciones
La pareja ha puesto punto final a sus vacaciones familiares en La Cerdanya y se han encontrado esta desagradable sorpresa
Laura Escanes y Risto Mejide han vuelto a Madrid tras sus largas vacaciones en La Cerdanya. A la pareja le esperaba una desagradable sorpresa: se han encontrado la fachada de su casa destrozada por algunos actos vandálicos.
La modelo lo denunciaba en sus historias de Instagram, en la que enseñaba cómo estaba su coche, ventanas y fachada de su domicilio en la capital. “Pues nada, este es nuestro recibimiento. IDIOTAS, (porque no tienen otro nombre), que han tirado huevos en casa cuando no hemos estado, tenéis un problema grande”, ha escrito junto a las pruebas de cómo estaba todo, añadiendo, indignada: “¿Qué coño os pasa por la cabeza?”.
Laura ha demostrado que, pese a todo, se ha tomado con humor este horrible recibimiento: “De escuchar las vacas, los caballos y los grillos por la noche a… BIENVENIDOS A MADRID”, escribía junto a una fotografía suya con los ojos cerrados, intentando tomarse con paciencia el incidente.
Punto final al verano más idílico de Laura y Risto
Por su lado, Risto Mejide no ha declarado nada al respecto, ni han dado detalles de quién podría haber sido el responsable de estos destrozos en su domicilio familiar en Madrid. Unas vacaciones que han puesto hoy su punto final, el mismo día en que la propia Laura Escanes confesaba estar en uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en lo físico, con el que confesaba estar encantada y viéndose mejor que nunca.