Laura Escanes se siente madre otra vez con el nuevo miembro de su familia
La influencer ha ampliado su familia con Rock, un precioso perrito
El perrito de Laura Escanes es un caniche toy
En cuanto al cachorro, es un caniche toy, también llamado 'poodle toy'. Se trata de una raza hipoalergénica que, estéticamente, es igual que los caniches estándar, pero son más pequeños.
Aunque la influencer no ha especificado cómo llegó el perrito a su vida, normalmente este tipo de razas no se suelen encontrar en protectoras para adoptar, sino que se suelen comprar.
Laura Escanes: "Me siento como mami otra vez"
Rock le ha robado el corazón a Laura y ella misma confiesa que "me parece increíble lo que se puede llegar a querer en tan poco tiempo, es inexplicable".
Según cuenta, "me siento como mami otra vez y con el corazón dividido (a veces con culpabilidad) de ver a Roma tan mayor y tener que 'dividirme' para estar por los dos... Literal, como ser madre otra vez, loca con cada mini ruido que hace".
Por otro lado, y como ya avanzó cuando Rock llegó a casa, Roma y él han hecho muy buenas migas y los tres forman una bonita familia. Sin ir más lejos, hoy la peque está enferma y Laura y el cachorro están mimándola para que se recupere pronto.
"El plan de hoy es este. Roma está malita (creo que como casi todos los niños, al menos en Madrid) y la fiera se ha cansado de tanto saltar", ha escrito en sus 'stories' sobre una imagen en la que se ve al peludito acomodado entre las piernas de Laura y con el piececito de Roma asomando por un lado mientras los tres están tumbados en el sofá viendo la televisión.