Laura Escanes se sincera sobre sus dramas amorosos
La influencer, que se divorció de Risto Mejide tras siete años de relación y una hija en común, no ha encontrado por el momento al hombre adecuado
Laura Escanes
A Laura Escanes (28 años) le cambió la vida por completo el día que Risto Mejide y ella tomaron la decisión de tomar caminos separados después de siete años juntos y una hija en común, Roma, que llegó al mundo en 2019. Siempre pensó que estaría casada durante toda su vida con el presentador de televisión, pero la cosa no pudo ser. Desde entonces ha ido encadenando relaciones infructuosas. Primero abrió su corazón al cantante Álvaro de Luna, con el que estuvo casi un año justo después de su separación. "Los dos están centrados en sus respectivas carreras. Y Laura además tiene una prioridad, su hija. Se han apoyado todo lo que han podido, han intentado que su relación siguiera adelante. Pero también son conscientes que viven momentos vitales diferentes", explicaban fuentes cercanas a la expareja por aquel entonces, asegurando que no había posibilidad de reconciliación después de tomar una decisión "meditada y pensanda".
Laura Escanes junto a su hija Roma, fruto de su matrimonio con Risto Mejide
Varios meses después de aquella ruptura, Laura Escanes volvía a encontrar el amor en brazos de Pau Joanmiquell, un joven catalán que se dedica al mundo de los influencers como ella. Se conocieron en un programa de TV3 en el que Escanes era presentadora. Sin embargo, ya es cosa del pasado.
El último nombre en sumarse a la lista de amoríos de Escanes ha sido el técnico de cámara, Mikel Alors, tal y como hizo público la influencer en una imagen que subió en Instagram. Aunque no salió su cara, sí aparecía acariciándole la espalda. «Barcelona, mar, sal, sol, un arroz, una copa de vino, unos mejillones, una noche en el sonar, reencuentros, abrazos infinitos, planes improvisados y soy la mujer más feliz del mundo», escribía Laura Escanes en su cuenta de Instagram.
Laura Escanes, de vacaciones
Sin embargo, la cosa tampoco ha funcionado con él, a juzgar por las palabras recientes de la influencer. "En esta cala, hace un año, por querer hacerme la sirenita, pisé un erizo, pero este año he aprendido y no me muevo sin unos escarpines. Ojalá aprendiéramos tan rápido cuando se trata del amor, ¿verdad?", ha reflexionado la ex de Risto Mejide sobre su situación actual junto a un posado en bikini durante sus vacaciones.
Laura Escanes, de vacaciones
Si no fuese suficiente con esta confirmación, Escanes se ha sometido a un cuestionario de preguntas de sus seguidores en el que ha dejado todavía más claro que está libre después de que uno afirmase que si no sabe estar soltera. "Llevo casi un año soltera (que no sola), pero no veo malo estar sin pareja. De hecho, creo que en los momentos en los que estás sola y empiezas a disfrutar de la soledad, es muy fácil acomodarse a esa situación", le ha contestado Laura Escanes a la vez que ha comentado que, en estos momentos de su vida, le da "un poco de vértigo" estar en una relación.
Laura Escanes está disfrutando de Menorca
Escanes ha añadido que seguramente sea porque no ha aparecido en su vida el hombre que la haga totalmente feliz y la vuelva loca: "Supongo que será porque no ha llegado la persona adecuada o porque no es el momento y sigo sanando. Aún hay muchos miedos… Pero desesperada, no estoy".