Pronto
Cerrar

Laura Madrueño: así ha conquistado a la audiencia en ‘Supervivientes’

La madrileña se ha ganado el afecto de sus compañeros y del público por la naturalidad y simpatía demostrada en el programa

Laura Madrueño, de 37 años, ha recibido excelentes críticas por su trabajo en 'Supervivientes'.

Ivonne García

El 29 de junio llegó a su fin la edición de este 2023 de ‘Supervivientes’, un reality que empezaba hace casi cuatro meses, el pasado 2 de marzo, con una importante novedad: la presencia de Laura Madrueño, quien fue la designada para tomar el relevo de Lara Álvarez, que decidió no seguir en el programa, y acompañar a los concursantes en Honduras.

Para la madrileña, popular entre los espectadores por haber sido la "chica del tiempo", suponía un reto y no sólo ha salido airosa del mismo, sino que se ha convertido en toda una revelación.

Durante muchos años, dio la previsión meteorológica en Telecinco.

"Tu risa, tu energía y tu positividad nos han contagiado a todos"

"Durante más de tres meses y medio has estado al lado de los concursantes, apoyándoles y empatizando con ellos en sus malos momentos. Tu risa, tu energía y tu positividad nos han contagiado a todos", le aseguraba Ion Aramendi en la última conexión con Laura en Honduras, en la que ésta no pudo evitar emocionarse al valorar su paso por el programa.

La madrileña, dando ánimos a los concursantes.

Las palabras del presentador vasco resumían el sentir de los espectadores que han seguido el reality y que se han "enamorado" de la contagiosa risa de Laura, así como de su espontaneidad y la buena relación que ha trabado con los participantes, a los que ha animado como la que más en las pruebas físicas y con los que se ha divertido en momentos "comprometidos" para los concursantes como los temidos cortes de pelo a cambio de algún "manjar".

Laura ha tenido que hacer frente a todo tipo de fenómenos meteorológicos como la intensa lluvia.

Antes de dar comienzo a una de las pruebas físicas.

Lara Álvarez, muy feliz con el papel de su sucesora

El excelente papel llevado a cabo por esta madrileña nacida el 5 de marzo de 1986 fue elogiado por su predecesora, Lara Álvarez, cuando visitó el plató de ‘Supervivientes’ para promocionar su nuevo programa. "Te mando un beso enorme, compañera, qué maravilla, qué bien lo estás haciendo", le dijo la asturiana.

Como han destacado sus compañeros, ha empatizado con los “robinsones”.

La presentadora, emocionada, en su despedida desde Honduras.

El exitoso paso de Laura por el reality puede convertirla en uno de los rostros fetiche de Mediaset, plataforma a la que lleva ligada desde el año 2014 cuando empezó a formar parte del equipo de informativos. Enseguida se hizo popular al dar la previsión meteorológica en varios de los espacios de Telecinco, entre ellos ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Sálvame’.

Laura ha presentado Supervivientes recibiendo excelentes críticas.

Una defensora de los océanos que se casó el año pasado

Descendiente de una saga de licoreros, la madrileña ha creado su propio vino, que bautizó como Apnea por su amor al mar. Convencida de que debemos aportar nuestro grano de arena para proteger los océanos, hace tres años cofundó la productora We Are Water Films, que realiza documentales sobre el mundo submarino.

En el 2021 publicó el libro ‘Somos agua’, en el que denuncia la contaminación de los mares e invita a los seres humanos a hacer algo para impedirlo. Laura comparte su pasión por el mar con su marido, Álvaro Puerto, con el que se casó en un velero en aguas de Formentera en junio del 2022 después de cinco años de noviazgo. El arquitecto y fotógrafo visitó a su chica mientras estuvo en Honduras y ambos vivieron unos días inolvidables.

La presentadora le dio el “sí, quiero” a Álvaro Puerto en junio del 2022 en un velero en alta mar en aguas de Formentera.

"De aquí se va otra Laura"

Antes de poner rumbo a España, la presentadora aseguró a los espectadores que la experiencia vivida en Cayo Cochinos la ha cambiado por completo. "De aquí se va otra Laura. Se lleva este mar, que me ha arropado durante estos meses. Se lleva un crecimiento absolutamente increíble, un aprendizaje que jamás podría haber imaginado", afirmó entre lágrimas.