Laura Matamoros, embarazadísima, preocupada por tener que operar a su mascota
Una decisión complicada que Laura Matamoros ha querido abordar antes de la llegada de su segundo hijo
Laura Matamoros está apurando para dejar algunas cosas hechas antes de dar a luz. Embarazadísima, la hija de Kiko Matamoros ha tenido que tomar una importante decisión sobre su mascota que la ha tenido preocupada todo el día.
Y es que Pipa, la perrita de la familia, ha sido operada hoy para ser esterilizada. Y es que este es un tema que preocupaba mucho a Laura Matamoros y con el que no se siente del todo a gusto. Al final, la influenciadora ha apostado por preservar la salud de su perrita por encima de todo.
Laura Matamoros hablando sobre la operación de Pipa (@_lmflores).
“Hoy es un día raro para mi ya que es un tema un poco delicado y tengo sentimientos encontrados con lo que voy a hacer con Piponsi, que la vamos a castrar”, ha contado a sus seguidores, “sinceramente creo que es lo mejor que voy a hacer por ella porque no la voy a cruzar, en ningún momento he pensado en ello y al final ella lo pasa muy mal, en su primer celo lo pasó muy mal y va a ser lo mejor, pero estoy un poco triste”, ha añadido de camino al veterinario.
Laura Matamoros ultima detalles antes de la llegada de su segundo hijo
Y es que la pequeña Chow Chow se ha convertido en un miembro más de la familia y no se separa de Laura ni de su hijo Mati. Así afronta Laura Matamoros sus últimos días de este segundo embarazo antes de dar a luz: un momento que está aprovechando para realizar distintas gestiones como esta, o dejar preparado todo lo que necesitará para la llegada de su segundo hijo.