Laura Matamoros, feliz con el resultado de su operación 8 días después
La hija de Kiko Matamoros se operó el pecho hace aproximadamente una semana
Aproximadamente una semana después de operarse el pecho, Laura Matamoros se ha mostrado feliz con el resultado. Pese a que todavía hay que esperar para ver cómo va a quedar de forma definitiva y a falta de que baje la inflamación y curar los puntos de forma adecuada, la hija de Kiko Matamoros está recuperada y encantada con la decisión que tomó pasando por quirófano.
Y es que Laura Matamoros confesaba tras operarse el pecho que, después de haber sido madre y oscilar de peso, no estaba nada a gusto con la forma que le había quedado. Ahora, la influencer ha explicado que su pecho se nota muy cambiado y que se ve muchísimo mejor que antes, contentísima de haberse realizado la operación.
“En cuanto a proyección de la prótesis ya se va notando y me encanta, y de tamaño también se nota muchísimo”, contaba Laura a través de sus historias de Instagram. “Sigo bastante hinchada como es normal”, añadía, dejando claro que todavía hay que esperar para ver los resultados definitivos de este retoque estético.
El final de un verano clave para Laura Matamoros
Sin duda, esta ha sido la guinda a un verano inolvidable para Laura Matamoros. Además de centrarse en sí misma y ponerse en forma después de su último parto, se ha reconciliado con Benji Aparicio y ha tenido tiempo para disfrutar al máximo con sus amigas, realizando varios viajes a lo largo de estos meses.