Laura Matamoros, en el hospital tras su reconciliación con Benji Aparicio
La hija de Kiko Matamoros acaba de pasar por una operación de reducción de pecho
Laura Matamoros está viviendo un verano de lo más movido. Tras su reconciliación con Benji Aparicio, que tuvo que confirmar su padre en televisión, la influencer ha preocupado con una imagen desde el hospital.
La joven ha contado a través de redes que tenía complejo por el tamaño de su pecho, y habría decidido hacerse una reducción, como ya hicieran otras compañeras de profesión como Dulceida o María Pombo.
Con un story en el que aparece con los vendajes, la hija de Kiko Matamoros ha posado desde el hospital, con un mensaje tranquilizador: "Hoy estoy así. Voy a descansar unos días y os cuento todo", ha escrito, junto a la foto desde la cama, en la que reconoce que aún le quedan unas horas.
Laura Matamoros y Benji Aparicio confirman su reconciliación con unas vacaciones en familia
Además, de la operación, parece que Laura Matamoros y Benji Aparicio vuelven a darse otra oportunidad tras cuatro meses separados. No es la primera vez que la pareja se reconcilia tras anunciar su separación, y es que aunque su relación parece estar llena de altibajos, han vuelto a retomar su historia de amor por tercera vez.
Desde que decidieron romper su relación tras el nacimiento de su hijo pequeño, la pareja ha mantenido la comunicación por el bien de los niños. El pasado mes de junio, Laura Matamoros disfrutaba de unas vacaciones con el mayor de sus hijos, Matías, dejando ver lo bien que estaban sin la compañía de nadie.
Pero finalmente, la vida de la influencer ha dado un giro por completo y ha decido pasar el resto del verano junto a Benji Aparicio, dándose una nueva oportunidad. Era el propio Kiko Matamoros el que aseguraba lo mucho que se alegraba de que sus hijos fueran felices haciendo lo que de verdad sentían.
Ahora sí, como una familia feliz, Laura y Benji disfrutaron de una comida en la playa de Marbella junto a su grupo de amigos. Aprovechando el cumpleaños de uno de ellos, la pareja acudió junto a su hijo mayor al restaurante para relajarse comiendo frente al mar.
Separándose por unas horas de su hijo pequeño Benji, la pareja retoma su vida social juntos, demostrando que esta nueva oportunidad la estrenan con más ganas que nunca. En todo momento, ambos estuvieron atentos al pequeño Matías, quien parecía ser el que más estaba disfrutando.