Pronto
Cerrar

Laura Matamoros: los retoques estéticos que se ha hecho

Pese a su juventud, Laura Matamoros lleva ya a sus espaldas una larga lista de retoques y tratamientos de belleza. ¡Te los contamos!

¿A cuántos retoques se ha sometido Laura Matamoros?

M.A.

El próximo 4 de marzo, Laura Matamoros cumplirá 29 años y, pese a haber dado a luz hace escasos dos meses, la influencer puede presumir de tener un físico espectacular. Eso sí, su belleza tiene truco: la hija de Kiko Matamoros es una asidua a los tratamientos de belleza y se deja mimar en las mejores clínicas de la capital. 

Pero en los retoques estéticos de Laura Matamoros ha habido un antes y un después. La primera en mostrarle los beneficios de la medicina estética fue su excuñada, Carla Barber. Laura era una asidua a su clínica donde, como ella misma ha contado en alguna ocasión, iba "todas las semanas a hacerse tratamientos faciales y corporales". Eso sí, una vez que su hermano y la doctora rompiesen, la que fuera ganadora de 'GH VIP' le fue "infiel" con otros conocidos centros. 

Laura Matamoros pasa de retocarse con Carla Barber a hacerlo con Vania Millán

La clínica Bayón, regentada por el novio médico de Vania Millán, ha sido el nuevo centro elegido por Laura Matamoros para sus retoques. A esta prestigiosa entidad también acuden otras conocidas influencers, por lo que la hija de Kiko ya contaba con buenas referencias del lugar. 

Y, de momento, parece estar encantada, ya que se atreve con todo tipo de tratamientos para mejorar su rostro y su cuerpo. Uno de los más llamativos es la redensificación de la piel, un retoquito al que Laura se sometía hace escasos días y que consiste en unos pinchachitos de ácido hialurónico que iluminan e hidratan la dermis, y sus resultados son instantáneos. 

El último retoque de Laura Matamoros ha sido una redensificación de la piel.

El centro de belleza al que acuden las celebrities

Por su juventud y su buena genética, Laura Matamoros no es asidua a los quirófanos y, si ha pasado por uno para modificar alguna parte de su rostro o cuerpo, no lo ha hecho público. Lo que sí revela la influencer sin pudor es su gran afición a la medicina estética. Laura adora los tratamientos de belleza, y los prueba todos en uno de los centros más exclusivos de Madrid al que acuden famosas como Paula Echevarría. 

El pasado mes de septiembre, para aliviar la hinchazón que le produjo el embarazo de su pequeño Benji, la hija de Kiko Matamoros mostraba su rostro a la entrada y a la salida de la conocida clínica tras someterse a un masaje drenante... ¡Alucina con el cambio!

Y a mediados de enero Laura volvía a visitar este prestigioso centro para hacer doblete: probó un tratamiento facial llamado Alma-Q y eliminó las arañas vasculares del contorno de los ojos con un láser especializado.

Laura estaba feliz con el resultado.

La influencer mostró el antes y el después del láser para contorno de ojos.

Salta a la vista que Laura Matamoros es una chica a la que le gusta cuidarse y, aunque ahora que es madre de dos niños puede que no tenga tanto tiempo para hacerlo como le gustaría, para ello se sirve de la medicina estética y los tratamientos de belleza. ¿Qué te parece el resultado?