Laura Ponte entra a quirófano para intentar recuperar la visión de su ojo
La modelo, que tuvo que ser operada de urgencia tras haber perdido la visión después de perforarse una córnea, se someterá a un trasplante
Después de varios meses de espera, Laura Ponte se va a someter a un trasplante ocular para recuperar la visión en el ojo izquierdo. Fue el pasado junio cuando pudimos conocer que la modelo había perdido la visión de este órgano después de haberse perforado la córnea.
"Estoy esperando a que se me haga un trasplante. Yo estoy fenomenal. Esto es un mal menor, como quien dice... a ver, no es ninguna broma no ver de un ojo, pero bueno, dentro de lo que cabe... hay cosas mucho peores, de verdad" expresó en una entrevista con El Español, en la que comentó que le habían recomendado que hiciera reposo y llevara una vida tranquila hasta que pudiese operarse de nuevo.
Ha sido este jueves cuando la gallega, a través de Instagram, anunciaba que hoy se iba a someter a esta intervención, casi cuatro meses después de ser operada de urgencia.
En poco tiempo, cientos de seguidores le han dedicado mensajes de apoyo, como Marta Sánchez, Nieves Álvarez, Bibiana Fernández o Manu Baqueiro. Las redes y sus seres queridos se han volcado con ella en estos momentos tan frágiles.
Esta mañana, Laura Ponte ha acudido a las instalaciones del Hospital Universitario La Paz, en Madrid, para llevar a cabo el trasplante y ha asegurado a El Español que se encontraba muy tranquila antes de entrar en quirófano. ¡Esperamos que la intervención salga de maravilla!