Pronto
Cerrar

Leire Martínez reacciona a la confirmación de la vuelta de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh

La excantante de 'La oreja de Van Gogh' opina sobre la (extraoficialmente) confirmada vuelta de Amaia Montero al grupo

Leire Martínez reacciona a la vuelta de Amaia, confirmada por Cayetana Guillén Cuervo.

Tras el desliz de Cayetana Guillén Cuervo, que confirmaba la vuelta de Amaia Montero a 'La Oreja de Van Gogh', la noticia se hacía viral. Además, volvía a alimentar el tema de la salida de Leire Martínez, una decisión que ella ha confesado que fue unilateral. ¿Qué opina ella de la polémica confirmación de la vuelta de Amaia Montero?

La cantante se ha mostrado tan franca y natural como siempre, y es que el entrevistador de PTV Sevilla ha querido hablar con ella sobre este tema de actualidad.

Leire Martínez sobre la vuelta de Amaia: "Todo se acabaría antes si se hablara claro"

"Parece ser que sí. Como a mí nadie me lo ha comunicado...", ha empezado diciendo sobre la vuelta de Amaia a la música con su primer grupo. Leire Martínez se ha solidarizado con Cayetana Guillén Cuervo (que incluso ha emitido un comunicado pidiendo disculpas): "Pobrecita. Tengo que reconocer que siento mucha empatía por Cayetana, porque menudo marrón. Creo que lo hace con toda su buena intención, hay una gran labor periodística a la hora de entrevistarla", ha opinado.

Sobre las intenciones de la actriz al desvelar el secreto a voces, Leire no duda de las buenas intenciones de Cayetana: "Teniendo en cuenta la relación que tienen, son amiguísimas, no creo que haya habido una intención de hacer daño, ni de lejos. Me da pena, porque seguro que lo está pasando mal".

Pero, ¿cómo se ha tomado la noticia de la vuelta de Amaia a 'La oreja de Van Gogh'? "No es la primera vez que se habla de esto, llevamos ya mucho tiempo, incluso años, con estos rumores. Yo creo que todo se acabaría antes y no daría pie a nada de esto si se hablara claro del tema y ya está. Que no pasa nada. Si tiene que ser, que sea; y, si no tiene que ser, que no sea. Es un tema del que no opino porque no me corresponde, es una decisión que la tiene que tomar el grupo y en todo caso Amaia".

Leire Martínez ha mostrado empatía con sus antiguos compañeros: "Entiendo que no puede ser una decisión fácil de tomar. Si no están hablando probablemente sea porque ahora no sea el momento. Pero que las cosas se dilaten mucho en el tiempo tampoco ayuda".