Pronto
Cerrar

El futbolista y su mujer han vivido unas vacaciones de ensueño.

E

Llevan juntos desde la adolescencia, pero el paso del tiempo no ha mermado ni un ápice el amor que Leo Messi y Antonela Roccuzzo sienten el uno por el otro. Después de tres hijos en común y cuatro años de matrimonio, la pareja sigue regalándonos imágenes apasionadas, como las que protagonizaron en sus recientes vacaciones en Ibiza.

La pareja no perdió de vista a sus hijos. Arriba, con Thiago, el mayor, y Ciro, el benjamín.

Tras pasar unas semanas en Miami y antes de instalarse en París, el astro argentino y su familia pusieron rumbo a la isla Pitiusa para disfrutar de varias jornadas en alta mar navegando con dos de los grandes amigos que Leo hizo en el Barcelona, Luis Suárez y Cesc Fábregas, y las esposas y los hijos de éstos.

Messi, vacaciones familiares junto a compañeros de profesión

Antonela y Sofia Balbi, esposa de Luis Suárez, se lanzaron al agua (arriba) ante la mirada divertida del resto del grupo. Abajo, tomando el sol.

Los deportistas retomaban una "tradición" que iniciaron en veranos anteriores cuando todos militaban en las filas del equipo azulgrana. A pesar de que ahora juegan en clubes diferentes, tanto ellos como sus esposas siguen manteniendo una excelente relación. Antonela se lleva a las mil maravillas con Sofía Balbi, mujer de Suárez, con la que llegó a abrir una tienda, y también con Daniella Seeman, que está casada con Fàbregas.

El futbolista y su novia de toda la vida se dieron el "sí, quiero" en el 2017, cuando ya tenían dos hijos. Abajo, Leo, entrando en el agua con Ciro, que vino al mundo en el 2018.

Mientras Messi y su grupo de amigos estaban en Ibiza, el Barça anunciaba que la esperada renovación del astro no había fructificado. Poco después se hacía público su fichaje con el PSG y, en consecuencia, el traslado de la familia a Francia.

El astro argentino, con su mujer y las esposas de sus amigos.