Lequio critica duramente a Victoria Federica por su último trabajo
El colaborador de 'El programa de AR' ha lanzado una pulla a la nieta del rey emérito, que se ha convertido en una de las influencers más conocidas de nuestro país
Alessandro Lequio no se corta un pelo cuando surge cualquier tema relacionado con Victoria Federica. El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' parece haberle cogido manía a la joven influencer, a la que ha acusado en varias ocasiones de aprovecharse de su nombre para hacerse un hueco en el sector de la moda y en las redes sociales sin tener un "motivo especial" para ello.
Hace unas semanas, el tertuliano volvía a criticar a la nieta del rey emérito expresando que "una persona te influencia porque la admiras, y tú ¿qué puedes admirar en esta chica?". El televisivo no se quedó ahí y también se burló de su físico, algo de lo que tampoco se han librado otros personajes como Tamara Falcó... y, ahora, ha vuelto a tener unas palabras muy duras contra la hija de la infanta Elena.
Alessandro Lequio, contra Victoria Federica: "No consigo entender su éxito"
El ex de Ana Obregón ha vuelto a demostrar su antipatía hacia Vic, como la llaman sus amigos, por una de sus últimas entrevistas. Según él, no ha dejado ni un solo titular potente y ha comentado que "no consigo entender el éxito de esta chica, pero se ha rodeado de profesionales de primera para poner su imagen en el mercado y va a ser la primera Borbón que pague tanto a Hacienda".
Antonio Rossi ha salido a la defensa de Victoria Federica y ha señalado que la joven admitió que "quiere dedicarse al mundo de la moda y que su padre le está ayudando". Y es que su padre, Jaime de Marichalar, es parte del consejo de administración del grupo LVMH, que engloba algunas de las marcas de lujo más importantes, por lo que a ella no le está faltando nada para triunfar.
A pesar de las críticas, el nombre de Victoria Federica no está haciendo más que crecer desde que hizo público su Instagram y comenzó a compartir trocitos de su vida de lujo con sus seguidores.
En 2022 se estimó que la joven cobraba 3.000 euros por cada evento al que acudía, y que se embolsaría 50.000 euros al mes por su trabajo como influencer. Unas cifras muy altas que, sin duda, demuestran que ya es un personaje conocido de la crónica social que no va a desaparecer de los medios y de las redes próximamente.