Pronto
Cerrar

A Loli toda esta lucha le ha pasado factura emocionalmente.

E

Admiradora de Isabel Pantoja, Loli Pozo mantuvo una estrecha amistad con la tonadillera y no dudó en prestarle todos sus ahorros, 86.000 euros, para que la artista intentara evitar la cárcel. De esta cantidad, la cantante sólo le devolvió 10.000 euros y, desde hace años, hace caso omiso a las llamadas de esta quiosquera sevillana, quien mantiene una buena relación con Isa Pantoja a pesar del dolor que le ha provocado su madre.

En este enlace te mostramos el bonito encuentro entre Isa P y Loli, la quiosquera. 

“Ya se ha reído bastante de mí”

P.: Usted necesita cuidados. ¿Tiene alguien en casa que la ayude?

L. P.: No tengo dinero para pagar una cuidadora. Vivo sola, no tengo hijos, mis dos hermanos tienen más de 90 años. Necesito que Isabel me pague la deuda, todavía me debe 76.000 euros. Le dejé el dinero hace ocho años, me prometió que me lo devolvería en dos plazos y no ha cumplido su palabra. Solamente recibí 10.000 euros.

Desde el juzgado han citado ya tres veces a Isabel Pantoja para que se presentara a otros tantos actos de conciliación. “No acudió al juzgado ni recogió el burofax que le mandamos. No ha quedado más remedio que denunciar por lo civil. Voy a ir a por todas, ya se ha reído bastante de mí”, señala Loli.

P.: ¿Se imagina a Isabel de nuevo en prisión?

L. P.: Eso no me gustaría, no se lo deseo. Me daría mucha pena.

P.: Peca usted de ser demasiado buena…

L. P.: A pesar de todo el mal que me hace, no quiero verla encerrada. Que recapacite y me vaya pagando…

Encuentra la entrevista completa a Loli, la quiosquera, en las páginas de tu Revista Pronto.