Lolita: sus confesiones más sorprendentes a punto de cumplir 65 años
La artista ha revelado recientemente que le costó ser madre y ha revivido anécdotas de su pasado amoroso
Aunque muchos puedan creer que lo saben todo sobre la vida de Lolita, la hija de Lola Flores y Antonio González ha podido guardar secretos sobre su existencia a pesar de haber estado rodeada de fotógrafos prácticamente desde que nació.
Prueba de ello es la sorprendente revelación que realizó al felicitar a su hija, Elena. “Felicidades vida mía, eres de esa clase de personas que quien te conoce no puede dejar de quererte. Yo, por supuesto, te deseé tanto... Me llevé seis años haciéndome pruebas para poder traerte a este mundo y, cuando llegaste, entendí que la espera valió la pena”, escribió, desvelando que le costó mucho quedarse embarazada.
“Me metí en el maletero de un coche para que no me vieran y reunirme con Paquirri”
Lolita está espectacular a sus casi 65 años.
Asimismo, la artista dejó boquiabierta a los españoles en su reciente visita al programa 'Plan de tarde', que presenta Toñi Moreno. “Me da miedo enamorarme porque tengo una libertad ahora mismo que no la cambio por nada: hago lo que me da la gana, salgo cuando me apetece, no estoy pendiente de un teléfono y no quiero volver a estar pendiente de nadie”, aseguró.
Durante la entrevista, Lolita también abordó su pasado amoroso, recordando una singular anécdota. “Me metí en el maletero de un coche para salir del teatro por la puerta de atrás y evitar que me vieran los periodistas porque iba a reunirme con Paquirri en un hotel”, confesó.
Aunque sus relaciones con hombres famosos, como el torero, han sido los que más páginas de revistas han llenado, Lolita ha explicado que ha podido ser mucho más feliz con sus parejas anónimas. "He tenido menos amores de los que dicen, pero más de los que la gente se cree", aseguró.
Descubre más sorprendentes revelaciones de Lolita en las páginas de tu Revista Pronto.