Pronto
Cerrar

Lolita Flores explota, muy enfadada, tras haber sido víctima de una estafa en Internet

La artista denuncia públicamente que han utilizado su imagen para promocionar un falso tratamiento milagroso contra la artrosis

Lolita Flores.

Lolita Flores ha alzado la voz en sus redes sociales tras descubrir que su imagen está siendo utilizada sin su consentimiento para promocionar un supuesto tratamiento milagroso para la artrosis y la artritis.

La artista ha explicado que los estafadores están suplantando su identidad para dar credibilidad a este producto fraudulento.

Lolita Flores: una estafa online utiliza su nombre para vender un tratamiento falso contra la artrosis

Lolita Flores en una imagen de archivo.

El método de engaño es habitual: usan el nombre y la popularidad de rostros conocidos para ganar la confianza de los usuarios y así vender productos sin ningún respaldo médico ni autorización. En este caso, se aseguraba falsamente que Lolita recomendaba el uso de un spray con propiedades curativas para los dolores articulares, lo cual es totalmente falso.

El contundente desmentido de Lolita en Instagram

Visiblemente molesta, Lolita ha compartido un vídeo en su perfil oficial de Instagram para aclarar la situación: "Hola, soy Lolita Flores y estoy en un taxi por Madrid, pero me llaman para decirme que estoy anunciando un spray para la artrosis o la artritis. Es mentira. Yo no tengo TikTok. Lo único que yo digo es en Instagram y, a veces, en Facebook. Nada más."

En el pie del vídeo, la cantante no ocultaba su indignación: “Hasta las narices de que utilicen mi imagen y mi voz, ya basta. Solo tengo Instagram y Facebook, ya está bien.”

Lolita Flores no denunciará por el momento, pero espera que se haga justicia

Aunque de momento no tiene intención de acudir a la comisaría para interponer una denuncia formal, Lolita Flores ha querido hacer público el caso para alertar a sus seguidores y evitar que otras personas caigan en la trampa.

“Ya más burofax no puedo mandar”, decía con ironía, dejando claro que esta situación le ha sobrepasado. A pesar del enfado, la artista prefiere centrarse en sus compromisos profesionales y espera que pronto se desmonte este engaño.