Lolita Flores habla como nunca sobre su nieta Nala, la hija de Elena Furiase: "De gitana no tiene nada"
La actriz está entregadísima a sus dos nietos, hijos de su primogénita
Lolita Flores ha compartido esta imagen de su nieta Nala.
"Mi hija se entretiene pintándole las uñas a su hija y yo que no paro de viajar veo esta foto y me muero porque mi nieta de gitana no tiene nada", ha comenzado escribiendo Lolita Flores, que se encuentra volcada en su papel de abuela de Nala, que nació en julio de 2022, y Noah, que vino al mundo en octubre de 2018,
Elena Furiase y su marido, Gonzalo Sierra (@elenafuriase).
"Esas manos que son mías, de mi madre, de mi hermana, de mi hija, esas manitas que beso cuando las tengo conmigo sin parar", ha asegurado esta orgullosa abuela, recordando que sus nietos se hacen mayores muy rápido. "Yo también me hago mayor", escribe, "y siento una enorme alegría y al mismo tiempo siento que me pierdo cosas de ellos como me las he perdido de mi hijos, por mi trabajo.
En este enlace te contamos qué ha sido de Guillermo Furiase, el exmarido de Lolita y padre de sus dos hijos.
Esta es la tierna imagen que Elena Furiase y su marido utilizaron para anunciar el nacimiento de Nala.
La artista asegura que "he cometido muchos errores, pero no habré sido tan mala cuando el universo me ha regalado esas manos, las de Nala y las de mi nieto Noah".
"Espero que esas manos me levanten cuando ya sea muy vieja y me ayuden a sostenerme en pie", termina diciendo, en un texto que ha emocionado mucho a todos sus seguidores.