Lolita, muy triste recordando a su padre: "Se me caen las lágrimas a borbotones"
Lolita llora la muerte de su padre, Antonio González 'El pescaílla', 23 años después de su fallecimiento
Lolita acaba de rendir homenaje a su padre, 'El Pescaílla', en el 23º aniversario de su fallecimiento. El que fuera el precursor de la rumba catalana nos dejó en 1999 tras una larga enfermedad hepática, solo 4 años después de la muerte de su mujer, Lola Flores, y de su hijo Antonio.
La hermana mayor de los Flores ha escrito un sentido mensaje en redes en recuerdo de su progenitor: "Papá, el mejor artista de mi casa, el mejor padre. Te echo de menos, cuida de nosotros como el ángel que eres del barrio de Gracia, de tu barrio", ha escrito la madre de Elena Furiase.
Antonio González: así le recuerdan sus hijas
Lolita, quien tuvo que despedir en los 90 a tres importantes miembros de su familia, ha confesado lo triste que le pone este aniversario: "Te quiero, papi, te quiero, se me caen las lagrimas a borbotones", ha escrito en esta dedicatoria a Antonio González, que ha acompañado con un video en el que cantan juntos y que le ha arrancado las lágrimas.
Por su parte, su hermana Rosario, que acaba de cumplir los 59, también ha compartido un mensaje en redes sociales en el que recuerda al 'Pescaílla': "Hoy es tu aniversario, Papá, te llevo en mi corazón, tu amor, tu música, tu ritmo. Mi maestro, te quiero ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️", ha escrito la hija pequeña de Antonio González y Lola Flores.