Lorena Gómez se emociona en directo recordando a su madre: "Ella me da fuerza"
La cantante, que perdió a su madre hace cuatro años, ha llorado en el plató de 'Y ahora Sonsoles' recordándola
Lorena Gómez se rompe recordando a su madre en 'Y ahora Sonsoles'.
Lorena Gómez vivió en el año 2020 el mejor y también el peor momento de su vida, y es que en mayo de ese año nació su hijo, René Jr., pero 20 días después moría su madre, a quien ha recordado en el plató de 'Y ahora Sonsoles'.
La cantante se ha sentado con Sonsoles Ónega y ha desmentido que se haya casado con René Ramos."Mi vida personal no es relevante en este momento ni le importa a mucha gente", ha dicho, desmintiendo todas las informaciones que apuntaban a este enlace.
"Fue una cosa un poco sacada de contexto, porque yo lo que dije fue es que hace mucho que estamos juntos. Empiezo a recibir mensajes de amigas mías, de mi familia, mi suegra... Soy una persona que hablo poco de mi vida personal, pero cuando hablo, lo hago con certeza, digo realmente lo que es. Y esto no es cierto. El mayor compromiso que tenemos es un hijo maravilloso".
Lorena Gómez, muy emocionada recordando a su madre
Sonsoles Ónega saltaba de tema y le recordaba el apoyo incondicional que ha recibido de sus padres Lorena Gómez desde que era pequeña, y es que siempre tuvo claro que quería ser artista.
El programa emitía unas imágenes del debut televisivo de Lorena Gómez cuando era pequeña, y la cantante se emocionaba viendo las imágenes en las que aparecían sus padres apoyándola en el plató.
"Yo creo que ha sido la mayor desgracia que pude tener, una hija tan unida a una madre... Ella me da fuerza porque yo la siento así. Cada vez que hago un gestito de decaer ella está ahí. Ella era así, le gustaba que estuviera feliz, que estuviera fuerte".
"En sus últimos días me decía: 'Cariño, yo siempre voy a estar contigo', y...", ha dicho, desmoronándose. "Está contigo", le ha reafirmado Sonsoles Ónega, mientras el público aplaudía en señal de apoyo. "Lo está. Siento que no me deja. María, te queremos", ha dicho, mandando un beso al cielo.