Lourdes Ornelas, madre de Sheila Devil, cuenta cómo se encuentra tras sus últimas y preocupantes imágenes
Lourdes Ornelas desvela que Sheila Devil está "mejor" tras sus últimas imágenes llorando
Lourdes Ornelas da la última hora sobre Sheila Devil (Imagen: redes, EP).
La situación del hijo de Camilo Sesto sigue siendo preocupante. Ahora, llamada Sheila Devil tras comenzar su transición a mujer, no deja de subir publicaciones a sus redes sociales mostrando como es su día a día. En una de las últimas Sheila aparecía llorando, algo que hacía saltar una vez más todas las alarmas. ¿Está llegando a su límite? Su madre, Lourdes Ornelas, ha dado la respuesta.
Unas imágenes que alertan a los seguidores que su vida sigue estando agitada por los excesos y las malas compañías de las que tantas veces su círculo más cercano, incluida Lourdes Ornelas, ha hablado en los platós de televisión.
Sin embargo, su madre, Lourdes Ornelas ha reaparecido ante las cámaras y ha confesado que su hijo está "bien, bien, más tranquilo, mejor, gracias a Dios".
Tras estar completamente distanciados al no querer saber nada de ella y no recibir su ayuda en sus momentos más complicados, parece que todo vuelve a ir por bien camino porque Lourdes ha desvelado que ahora están "bien, muy bien".
Además, Lourdes Ornelas, que parece estar recuperando la relación con su hija, se emocionaba al comentarle todo lo que se está esforzando para que su hijo se recupere: "Es lo que hago, lo que haría cualquiera, pero está mejor".
Sheila Devil "contradice" las palabras de su madre: sigue subiendo contenido polémico a redes
Pese a las noticias de Sheila Devil de mano de una de las fuentes más fiables, su madre, la única descendiente de Camilo Sesto ha subido más imágenes durante estas fiestas que no invitan a pensar en una mejoría.
El Día de Reyes, Sheila Devil, antes Camilo Blanes, ha vuelto a generar contenido en redes en el que aparece sin ropa, o al menos sin ropa interior, como en esta imagen donde aparece junto a una escalera.
Vestida de Reyes, con una botella de alcohol en la mano y con sus cicatrices en las rodillas muy visibles, Sheila Devil ha compartido nuevos posados que levantan cientos de comentarios de seguidores que se mueven entre las críticas y la preocupación.