Pronto
Cerrar

Lucía Rivera, durísima con su padre biológico: "Extorsionó a mi madre con unos vídeos sexuales"

La hija de Blanca Romero, reconocida por Cayetano Rivera, habla del traumático encuentro con su padre biológico cuando tenía 9 años

Lucía Rivera habla de su padre biológico en su libro 'Nada es lo que parece'.

Valeria Polo

Lucía Rivera se ha sincerado sobre varios temas en su libro, 'Nada es lo que parece', uno de ellos, el de su padre biológico. De él se sabe poco, pero ahora conocemos el motivo por el que Blanca Romero y ella habrían roto para siempre con él.

"A veces me pregunto si eres tan sensible como yo, tan romántico y soñador", se preguntaba Lucía Rivera en una carta dirigida a su padre biológico el año pasado. La joven ya dejaba ver por entonces su gusto por la escritura, y el libro ha sido el broche a esta pasión que compagina con su carrera de modelo.

Para ella y para su madre, éste siempre ha sido un tema tabú de cara a la prensa. Blanca Romero sí llego a mencionar el reencuentro de padre e hija cuando ésta era sólo una niña. Lo definió como "una historia que tuvo tensión" y dejó claro el final: "Él se marchó y no volvió a molestar", desveló a El Mundo. "W", la inicial con la que Lucía Rivera se refiere a este hombre en su libro, cumplió su promesa, y es que Romero le había pedido que si lo suyo no salía bien, no le quitara a la niña.

Lucía Rivera deja claro que ha cortado con su padre biológico

Warren, de quien sólo se ha filtrado el nombre y una única foto, contactó con Blanca Romero por una red social para pedirle conocer a la niña. Ésta accedió. "W se quedaría un par de días en casa y después se iría a Alemania. Yo estaba ilusionada e impaciente", narra Lucía Rivera, que confirma lo que ya contó su madre sobre este encuentro.

La primera impresión de su padre la cautivó: "Me pareció altísimo, medía 1,90. ¿Era como me lo había imaginado? Seguramente mejor, mucho mejor. Tenía una voz grave que sigue sonando en mi cabeza. Tenía los ojos verdes, el pelo largo hacia atrás, una nariz igual de afilada que la mía y barba de unos cuantos días. Era mucho más guapo que todos los superhéroes que había visto en las películas. Yo no paraba de observarlo e imitarlo para ver en qué me parecía a él".

Pasaron unos días y se produjo una situación tensa en un rodaje de Blanca en el que el modelo había bebido. "W ya llevaba varios chupitos de no sé bien qué y entonces le llamé para decirle algo. No me hacía caso e insistí. '¡¡¡Cállate!!!', me gritó. Yo no paraba de llorar mientras mi superhéroe se convertía en villano", ha escrito Lucía Rivera.

Lucía cuenta algo que no se sabía hasta ahora sobre su padre biológico: "Mi padre no había venido a conocerme. El villano había venido a extorsionar a mi madre y a pedirle dinero a cambio de unos vídeos en los que mantenían relaciones sexuales", ha desvelado, dejando claro que ése fue y será su último encuentro con él.