Luis Font, totalmente arruinado, dispuesto a subastar un abanico de Locomía para poder sobrevivir
Luis Font, ex-componente de Locomía, vive en la ruina: así es su vida pidiendo en el metro y pensando en subastar uno de sus famosos abanicos para sobrevivir
Luis Font
Pasan los meses y parece que Luis Font, excomponente de Locomía, no levanta cabeza.
El cantante, que en una entrevista exclusiva con Pronto.es definió a su hermano Xavier como un "terrorista emocional", nunca ha ocultado sus problemas económicos, y de un tiempo a esta parte hace lo que sea para subsistir: desde pedir limosna en el metro de Madrid, a vender fotos íntimas suyas desde 40 euros.
El programa 'Socialité' grabó a Luis Font actuando en el metro de Madrid.
Ahora, en una conversación con 20 Minutos, Luis Font ha explicado que está reuniendo dinero para salir de España, y que está dispuesto a deshacerse de un objeto de gran valor sentimental para él...
Luis Font podría subastar su abanico de Locomía
Luis Font, de Locomía, cantando en el metro. Foto: 'Socialité'.
"Luis ha alternado las noches a la intemperie con las que pasó en el aeropuerto de Madrid, cobijándose de las bajas temperaturas e intentando buscar una escapatoria a esta oscura realidad que atraviesa", explican desde el citado medio, informando de que el cantante tiene pensado mudarse a México.
Luis Font en 'Socialité'.
"He encontrado a una familia que me puede acoger en México pero no tengo manera de llegar hasta allí, necesito el dinero para poder comprarme un billete", ha explicado Luis Font.
Locomía y sus famosos abanicos
De hecho, para pagar su billete de ida al país azteca, Luis Font está pensando en subastar su abanico de Locomía: "Estoy dispuesto a subastar mi único abanico de Locomía para que me pueda pagar estos gastos", ha confesado, muy apenado.
Luis Font, de joven.
Actualmente, Luis Font se aloja temporalmente en un hostal, cuya cuenta no paga él. Su estancia está siendo, según informan desde el mencionado medio, "un regalo de una amiga que le ha podido sufragar varias noches sin pedirle nada a cambio".