Luis Miguel, preocupación por su estado de salud
El cantante fue hospitalizado de urgencia en Chile por tos severa, gripe y fiebre
El entorno del artista Luis Miguel mantuvo un mutismo absoluto sobre lo que le sucedía al cantante varios días después de que trascendiera que, tras sus dos primeros conciertos en Chile, tuvo que ser atendido en un centro médico.
“Fue hospitalizado en Santiago de Chile debido a un severo cuadro gripal y por fiebre”, adelantó la revista ‘Caras’ de México. Varios de los asistentes a los recitales previos a este ingreso explicaron que el también conocido como el Sol de México tosió sin parar durante sus actuaciones hasta el punto de que le costaba cantar y se retiró sin hacer ningún bis.
Aunque su estado de salud podría complicarse en caso de subirse de nuevo a un escenario, el artista no tenía previsto anular ningún recital. “El Sol está bien. Es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos, es por los cambios de temperatura”, aseguró la periodista chilena Cecilia Gutiérrez.
Posibles efectos de un medicamento para adelgazar
Luis Miguel, que empezó su gira mundial en Argentina, viaja acompañado de su novia, Paloma Cuevas, quien tampoco se había pronunciado sobre los posibles problemas del artista. En varios programas televisivos mexicanos se llegó a afirmar que el cantante sufría una grave enfermedad cuya causa era un fármaco para perder peso que se había inyectado.