Pronto
Cerrar

Luis del Olmo, de 86 años, hospitalizado tras sufrir una grave caída en la bañera

El veterano comunicador se cayó en la bañera de su casa antes de acudir, este fin de semana, a unos importantes premios

Luis del Olmo, en una imagen de archivo.

María Alba

Este fin de semana todos hemos estado pendientes de la salud de Luis del Olmo, hospitalizado tras sufrir una aparatosa caída en la bañera de su casa. El veterano periodista tiene 86 años.

Fue el pasado sábado cuando, su ausencia en la gala de las Antenas de Oro, que tuvo lugar en el Casino de Aranjuez y donde iba a recibir un galardón (y en la que Risto Mejide y Natalia Almarcha presumieron de su amor sobre la alfombra roja), hizo que saltaran las alarmas. Juan Ignacio Ocaña, presentador de la ceremonia, explicó que el comunicador se había caído en su casa y había sido llevado al hospital, ya que parecía que podría tener roto un tobillo o un pie.

Luis del Olmo y su mujer, Mercedes Gómez.

Luis del Olmo se encuentra bien y ha sido dado de alta

Tras varias horas en observación, Luis del Olmo fue dado de alta del hospital y, actualmente, se encuentra recuperándose en su casa. Fuentes cercanas al periodista han revelado a Vanitatis que tras la caída, que afortunadamente solo ha quedado en un susto, "está perfectamente. No tiene nada roto, aunque sí cojea. Tenía todo preparado para viajar a Aranjuez y estar con sus compañeros, tenía muchas ganas. Pero con la caída, y teniendo en cuenta que ya tiene una edad y estas cosas preocupan, prefirió no ir".

El citado medio también añade que del Olmo, que el próximo 31 de enero cumplirá 87 años, "está muy bien de salud y plenamente consciente".