Lydia Lozano defiende a Kiko Jiménez tras el ataque de Maite Galdeano: "Ha sido conmigo muy buen compañero"
Lydia Lozano rompe su silencio y apoya a Kiko Jiménez en medio de la controversia
Lydia Lozano se pronuncia sobre la polémica de Kiko Jiménez, Maite Galdeano y Sofía Suescun
Un momento muy triste en el que, sin embargo, la actualidad manda, por lo que la colaboradora se ha posicionado en la guerra que ha estallado entre Maite Galdeano, Sofía Suescun y Kiko Jiménez.
"Me he quedado muerta. Al principio como he vivido estas cosas digo "ahora un '¡De viernes!' harán, pero creo que hay mucho más, mucho más. Los vídeos enteros de Maite no los he visto, pero a ver, Maite es una mujer muy posesiva y siempre lo ha sido", afirmó, dando la cara por el de Linares después de que su 'suegra' lo tachara de "rata", "mentiroso compulsivo" y de tener anulada y manipulada a Sofía.
"Kiko puede caer fatal o muy bien. Kiko ha sido conmigo muy buen compañero, es lo único que puedo decir y que con Sofía Suescun me escribo de vez en cuando le pregunto a y me encanta este traje da no sé qué, pero con Kiko, conmigo en el 'Sálvame' estuvo siempre estupendamente. No puedo decir nada más. Es un tío muy educado, muy educado, muy bien", sentenció Lydia.
Kiko Jiménez sobre Maite Galdeano: "Todo lo que diga es falso"
La tensa situación está provocando polémicas en redes sociales.
Se recrudece la guerra entre Maite Galdeano, Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Y es que después de que la de Pamplona revelase en redes sociales que su hija le había echado de casa porque está "manipulada" y "abducida" por su novio, al que ha llamado entre otras lindezas "rata", "sinvergüenza" o "mentiroso compulsivo", la pareja ha reaccionado de forma tajante, apuntando a que Maite tiene “un grave problema” y “celos tóxicos”.
Lejos de dar un paso atrás, Maite Galdeano comentó en directo las declaraciones del novio de su hija en ‘Fiesta’ y amenazó con demandar a su vez si la pareja continúa diciendo que tiene problemas de salud mental.
Además, reafirmándose en que la echaron de casa y que llamaron a la Policía cuando quiso entrar para coger sus cosas y darle un beso a Sofía, Maite ha acusado a Kiko de dar a elegir a su hija entre su madre y él, insistiendo en que su hija está completamente 'abducida' por su novio.
Algo que el exconcursante de 'Supervivientes' ha negado rotundamente ante las cámaras de Europa Press: "Es todo falso lo que diga Maite", sentenció a su llegada a la mansión de la discordia, en la que la pareja continúa unida frente a la adversidad, mientras se rumorea que la de Pamplona podría sentarse próximamente en un plató de televisión para contar su versión de esta guerra familiar que no ha hecho más que empezar.