Pronto
Cerrar

Lydia Lozano, desolada: tiene que operarse por una vértebra partida

La colaboradora de 'Sálvame Diario' ha confesado estar aterrada ante esta nueva intervención a la que tendrá que hacer frente

Lydia Lozano rompe a llorar al dar la última hora sobre su salud ('Sálvame Diario').

Gemma Gómez

Lydia Lozano ha atendido hoy a ‘Sálvame Diario’ a las puertas de un hospital. La colaboradora ha recibido este lunes la peor de las noticias: tiene que volver a pasar por quirófano. Tras uno de sus años más complicados en el terreno de la salud, Lozano vuelve a hacer frente a un nuevo bache.

“No paro de llorar desde que me lo dijeron ayer”, ha confesado Lydia saliendo del hospital. La colaboradora habría pasado todo el fin de semana muy dolorida. Tanto es así que este pasado lunes no pudo asistir a ‘Sálvame Diario’. “Vine a urgencias y me han dicho que me he roto la vértebra 8, y como tengo osteoporosis se me ha pegado a la 7 y me tienen que operar”, ha contado entre lágrimas.

Lydia Lozano ha dado todos los detalles de su situación en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Un nuevo varapalo para la periodista, que hace tan sólo unos meses se rompió el radio en un accidente doméstico. “Esto no tiene nada que ver con la operación anterior pero es que llevo la del cuello, la mano rota y estoy hecha una mierda… He venido a hacerme las pruebas del preoperatorio: me he hecho un análisis, un electro…”, explicaba, haciendo referencia a la operación de cervicales a la que se enfrentó a principio de año, desesperada.

¿Cuánto tiempo estará en recuperación Lydia Lozano?

Su futuro en televisión para los próximos meses es del todo incierto. Lydia Lozano pasará por quirófano este mismo jueves y va a estar “dos días hospitalizada”. Un proceso al que tiene absoluto pánico: “A mí que me dopen, no quiero saber nada”, ha dicho, haciendo referencia al proceso de la operación.

Lydia Lozano no sabe cuánto tiempo tardará en recuperarse tras esta nueva intervención de urgencia, pero sí ha sido ya advertida de la importancia de realizar una buena recuperación: “Tengo que andar mucho, tengo que llevar un chaleco super incómodo…”, ha lamentado, muy preocupada por no saber si podrá trabajar.