Pronto
Cerrar

Lydia Lozano ingresa en el hospital: "Tengo miedo"

La colaboradora debe pasar por quirófano para ser operada de una vértebra. Esto nos ha contado a las puertas del hospital

Lydia confiesa estar asustada por la operación.

EP

Delicados momentos para Lydia Lozano, que en las próximas horas entrará en un quirófano para ser operada de una vértebra rota. Una noticia que la propia colaboradora, hundida, anunciaba en 'Sálvame' después de que los médicos confirmasen sus peores temores tras un fin de semana con muchos dolores de espalda: "Me tienen que operar. Llevo una racha... no paro de llorar desde que me lo dijeron. Me he roto la vértebra 8 y como tengo osteoporosis se me ha pegado a la 7. Tengo mogollón de miedo", reconocía sin poder contener las lágrimas.

Miedo de que los médicos puedan encontrarle algo más

Visiblemente nerviosa y sin poder contener la emoción, Lydia ha ingresado este jueves en un hospital madrileño para ser operada, momento que las cámaras de Europa Press han captado en exclusiva. Acompañada por su marido Charlie y agradeciendo los mensajes de ánimo en este delicado trance, la periodista nos ha contado cómo ha pasado la noche previa a su intervención: "Fatal". "Con muchos dolores porque no me he querido tomar nada porque me van a anestesiar ahora", ha explicado.

Derrumbada, la colaboradora ha confesado que su miedo, al margen de la operación en sí, es que "los médicos cuando abran encuentren algo más, como cuando me operaron del cuello". "Tengo la vértebra 8 rota por la osteoporosis y de ahí es mi preocupación", ha revelado.

Tan tensa estaba Lydia justo antes de su ingreso que, como ha admitido con resignación, incluso se ha olvidado en casa todos los papeles del hospital, por lo que Charlie - "me da mucha calma, que es lo que necesito" asegura - ha tenido que volver a casa a por ellos, dejando 'sola ante el peligro' y hecha un manojo de nervios a la canaria.

Y en un momento tan complicado para ella, ¿ha contado con el apoyo de sus compañeros en 'Sálvame'? Tal y como confiesa orgullosa, sí: "Me han escrito todos, todos". "Anabel Pantoja no; no sé si lo sabe, pero que disfrute en Nueva York" ha añadido.