Pronto
Cerrar

Mª Ángeles Grajal, enamorada de alguien muy cercano al rey Juan Carlos I

La viuda de Jaime Ostos habría rehecho su vida sentimental más de un año después de enviudar

Mari Ángeles Grajal habría encontrado el amor de nuevo.

Valeria Polo

La herencia de Jaime Ostos es un tema que generaba polémica desde que falleciera el torero en un viaje en Colombia. La viuda, Mari Ángeles Grajal, ha estado desde entonces en el punto de mira, y parece que, después de algunos rumores sobre su vida sentimental, se confirma que podría haber rehecho su vida con una persona cercana al rey emérito.

Grajal ha sido muy criticada por el hijo mayor de Ostos, que no ha dudado en cargar contra ella en este último año. Hace unos meses salía a la luz el testimonio de Jaime Ostos Jr. sobre lo mal que se había portado Mari Ángeles Grajal con ellos cuando falleció su padre y el impedimiento que les puso para recoger los enseres personales del torero. Sin embargo, poco después, Gabriela Ostos dejaba claro que ella prefería llevar las rencillas familiares en silencio y alejada de las cámaras.

Mari Ángeles Grajal: así es José Gandía, su nueva ilusión

De Jacobo Ostos Jr., Mari Ángeles Grajal ha recibido los peores comentarios, que le hicieron incluso plantearse tomar medidas legales contra él. Lejos de esto, desde 'El Español' aseguran que la viuda de Jaime Ostos está viviendo una época tranquila, y no piensa contestar a estos ataques: "No es una mujer de polémicas y no la verás en un plató despotricando de aquí y de allá, y puedo decir que razones tiene", asegura a este medio una fuente cercana.

Mari Ángeles Grajal en una imagen con Jaime Ostos.

Ahora, Mari Ángeles Grajal está centrada en una nueva ilusión, una persona que estaría vinculada con el rey emérito. Se trata del empresario valenciano afincado en Sevilla José Gandía, que estudió en sus días en el mismo internado que Juan Carlos I, el Ville Saint-Jean de Friburgo.

El hombre habría sido uno de los apoyos de Grajal tras la muerte del diestro, y la amistad dio paso al amor. "A Jaime le gustaría verla feliz y contenta. Se lo merece mucho", desliza la misma fuente.