Mª Jesús Ruíz explica cómo está su marido, afectado por un ictus y una parálisis facial
La ex Miss España comparte detalles sobre el estado de salud de su pareja, ingresado tras un ictus que le ha causado parálisis facial, y cómo afrontan juntos esta difícil situación
María Jesús Ruíz y su novio, Curro.
María Jesús Ruiz y su pareja han comenzado el año 2025 enfrentándose a una complicada situación de salud. La que fuera Miss España ha compartido con sus seguidores de Instagram los detalles sobre el estado de su marido, Curro, quien está hospitalizado tras sufrir un ictus que le ha provocado una parálisis facial.
Con gran entereza y un tono esperanzador, María Jesús Ruíz relató cómo están viviendo este difícil momento: “Tiene la carita partida, pero está muy guapo”, expresó emocionada.
María Jesús Ruíz detalla cómo está su marido
Según ha explicado, su pareja está recibiendo un tratamiento intensivo en el Hospital Juan Ramón Jiménez. La medicación intravenosa que le administran, cuatro botes al día, busca limpiar y regenerar su sistema nervioso, afectado por el ictus.
Aunque el tratamiento es muy fuerte, María Jesús Ruíz no pierde el optimismo y confía en los primeros signos de mejoría. “La medicación está ayudando a sacar cualquier bacteria, por mínima que sea”, explicó.
María Jesús Ruíz: “Debe hacer ejercicio todos los días”
Curro, el novio de María Jesús Ruíz.
El ictus ha dejado secuelas visibles en su pareja, como la parálisis facial, que está siendo tratada con ejercicios específicos. María Jesús Ruíz también ha querido compartir su compromiso con la recuperación de su marido, destacando la importancia del movimiento y la actividad física: “Debe hacer ejercicio todos los días, una hora. Hay que moverse siempre”, subrayó.
Curro, el novio de María Jesús Ruíz.
Entre las pruebas médicas a las que se ha sometido se encuentra una resonancia magnética y una punción lumbar que permitió extraer líquido de la médula para analizar su estado.
María Jesús Ruíz: “Le dieron como latigazos de electricidad”
Curro, el novio de María Jesús Ruíz.
María Jesús Ruíz también relató, visiblemente afectada, una de las pruebas más impactantes que le realizaron: “Le dieron como latigazos de electricidad para detectar fallos en el sistema nervioso… No sabéis lo que sufrió, sobre todo en la espalda”.
María Jesús Ruíz y su novio, Curro.
Ahora, ambos se centran en seguir las indicaciones médicas al pie de la letra y confía en que el tiempo y los cuidados les permitan superar esta dura prueba. Con palabras cargadas de amor y esperanza, María Jesús Ruíz dejó claro que juntos afrontan esta lucha con valentía y confianza en la recuperación.