La madre de Carlos Marín habla de la mala relación con la viuda del cantante
Al año del fallecimiento del cantante de Il Divo, Magdalena Menchero le ha rendido un sentido homenaje escribiendo un libro sobre su vida
El pasado 19 de diciembre se cumplía el primer aniversario de la muerte de Carlos Marín, el integrante español de Il Divo, y su madre, Magdalena Menchero, ha querido homenajearlo publicando el libro biográfico 'Mi hijo' (Avant Editorial).
"Este año sin Carlos ha sido bastante malo, porque no me hago todavía a la idea de que ya no está conmigo. No lo asimilo. Hoy mismo me he puesto a llorar recordándole", nos cuenta con un deje de tristeza.
PRONTO: ¿Cómo era Carlos?
MAGDALENA MENCHERO: Simpático, muy cariñoso, buenísimo; se preocupaba más de los demás que de sí mismo. Un hijo fabuloso y un hombre al que quería todo el mundo. Estábamos muy unidos, se preocupaba muchísimo por mí, era hijo, amigo y confidente.
Problemas legales con su exnuera
Mientras hablamos con ella, a Magdalena le viene a la mente el momento en el que le comunicaron su muerte y nos confiesa que también se quiso morir. "Me queda el remordimiento de que no estaba a su lado, porque Carlos nos dijo que para Nochebuena tendría el alta. Y todo se complicó. Mi hija, Rosa María, estaba con él. Y si en aquel momento no hubiera tenido a mi nieta a mi lado, no sé qué habría hecho".
P.: ¿Cómo estás pasando las fiestas?
M. M.: Los recuerdos me impiden disfrutar de las Navidades. No son las mismas desde que falta mi hijo, el vacío que ha dejado es imposible de llenar. Carlos era mi vida.
P.: Es una pena el enfrentamiento con tu exnuera, Geraldine Larrosa, por temas testamentarios.
M. M.: Mi hijo estaría arrepentido de haber hecho ese testamento. Yo no quiero la casa que le dejó a Geraldine, pero ella es la que tiene que hacerse cargo de pagar la hipoteca. En cambio, pretende quedarse el inmueble y que nosotros lo paguemos. Son 300.000 euros de hipoteca y yo no puedo asumirla. Ella vive allí y lleva un año sin pagar, se le están acumulando las deudas y al final se la van a quitar. El tema está en manos de los abogados. Yo me llevaba muy bien con Geraldine cuando estaba con mi hijo, y él, tiempo después de que se divorciaran en el 2009, le dijo que se quería casar con ella de nuevo.
"Tuve que hipotecar mi casa para ayudarle"
P.:Se llegó a decir que tu hijo os dejó 2 millones de euros.
M. M.: Eso es mentira. Por culpa de la pandemia, Carlos no estaba bien de dinero. Tuve que hipotecar mi casa para ayudarle.
P.: ¿Cómo queda reflejada Geraldine en el libro?
M. M.: Se le dedican muy pocas páginas, se explica su relación y nada más. Es suficiente.