Amputan una pierna a la madre de Miguel Ángel Muñoz, la vidente Cristina Blanco
La que fuera tarotista está pasando por un complicado momento de salud, pero cuenta con el apoyo de su hijo, que no se separa de su lado
Tras muchos años sin tener noticias de la vidente Cristina Blanco, madre de Miguel Ángel Muñoz, las primeras que se tienen de ella no son precisamente buenas.
Al parecer, tal y como informa Semana, la que fuera tarotista de los famosos lleva algo más de un mes ingresada en un hospital de Madrid "aquejada de una grave dolencia". Aunque no ha trascendido qué enfermedad padece Blanco, fuentes cercanas al intérprete han confirmado que ahora "está estable" pero que "le han amputado una pierna".
Según dicha publicación, "está previsto que le den el alta en los próximos días".
Miguel Ángel Muñoz, volcado en los cuidados de su madre
Ante esta situación, Miguel Ángel Muñoz se ha volcado en cuidar a su madre, a la que ha visitado casi todos los días de este largo mes de ingreso hospitalario, además de haber asistido a todas las reuniones con los médicos para estar al tanto de su evolución.
Como, según informa el citado medio, de momento será imposible que Cristina Blanco pueda llevar una prótesis para manejarse por sí misma, su hijo "ha buscado un centro que proporciona cuidados para pacientes de esta índole y conseguir así que la cuiden una vez reciba el alta".
Esta noticia le llega al actor apenas cuatro meses después la muerte de su querida Tata, a la que adoraba y de la que no se separó hasta el último minuto.