Pronto
Cerrar

El Mago Pop: "Si no fuera mago, me dedicaría al cine o al ajedrez"

El Mago más taquillero del planeta ha dado el salto a EEUU comprando un teatro en Misuri, que está reformando, y preparándose para debutar en Broadway con su espectáculo ‘Nada es imposible’

El Mago Pop, de 37 años, se enfrenta a su mayor reto al querer conquistar Nueva York con su magia.

Silvia Alberich / Valeria Polo

Antonio Díaz, más conocido como El Mago Pop, se embarca en una nueva aventura. Esta vez, al otro lado del charco, en Estados Unidos, donde ha comprado el Encore Theater de Misuri, llamado ahora Branson Magic Theater.

A partir de agosto, el catalán, que ha sorprendido con su magia a celebrities de la talla de Stephen Hawking, Antonio Banderas o Victoria Beckham, presentará allí su espectáculo, ‘Nada es imposible’. Antes de poner rumbo a Broadway, el mago europeo más taquillero del mundo me atiende en el aeropuerto de Barcelona. Desde allí, cogió un avión de Level, vinilado con su imagen.

Mago Pop: "Para mí dar el salto es un gran reto como artista"

PRONTO: ¿Cómo estás viviendo el inicio de tu aventura en Broadway?

ANTONIO DÍAZ: Es muy emocionante y voy con mucha ilusión. En América todo es a lo grande. Hace muchos años que allí no hay un espectáculo de magia y, para mí, es un gran reto, como artista. Es curioso, porque hace 20 años iba con mis amigos por las tiendas colgando carteles de mis espectáculos y, ahora, verme en un avión que va de Barcelona a Nueva York es fascinante. Lo de subirme a uno con mi carilla puesta ahí, tiene su gracia, ja, ja, ja.

P.: De no haber sido mago, ¿a qué te habrías dedicado?

A.D.: Yo creo que al teatro o al cine. No como actor, sino como director o productor. Me encanta el oficio a todos los niveles, no sólo estar sobre el escenario, sino todo lo que hay detrás. Si no fuera mago, probablemente me dedicaría a eso o al ajedrez. De niño jugaba muchísimo y me encanta, pero más aún la magia y, al final, ha salido bien la cosa, ja, ja, ja.

Descubre la entrevista completa al Mago Pop en tu nueva Revista Pronto.