Maite Galdeano comparte unas preocupantes imágenes desde el hospital
La madre de Sofía Suescun comparte una imagen en la que aparece con una vía y una bolsa de sangre
Maite Galdeano acude al hospital y comparte quiénes son sus mayores apoyos.
Maite Galdeano ha compartido una imagen desde el hospital que ha causado preocupación entre sus seguidores. En ellas ha mostrado cómo le extraían sangre, y ha dejado claro que tiene a su hija Sofía Suescun muy presente.
Madre e hija siguen sin hablarse después de que Sofía Suescun decidiera poner un punto y aparte en la relación con su madre. Sus últimas apariciones públicas por separado en '¡De viernes!' no han ayudado a suavizar las cosas, aunque dejaban claro que la joven influencer está muy tranquila mientras su madre no para de lanzarle pullitas.
Maite Galdeano preocupa desde el hospital
Maite Galdeano ha visitado el hospital en las últimas horas, y ha compartido un vídeo en el que aparece con una bolsa de sangre y el brazo con una vía. "Intentando afrontar la dura realidad", ha escrito.
Aunque no ha contado el motivo de esta visita, la propia Sofía Suescun compartía en 2023 información sobre la enfermedad de su madre, policitemia vera, un tipo de cáncer de la sangre.
La novia de Kiko Jiménez detallaba que esta enfermedad incurable era "mortal", y se desvivía para encontrar la medicación para su madre, ante los problemas de suministro que hubo entonces.
Minutos después de compartir la imagen con la vía puesta desde el hospital, Maite Galdeano dejaba un nuevo recado para su hija: "Siempre me quedará mi hija Tila y mi amiga del alma Luci, que en las duras y complicadas nunca me fallan. Os amo", ha escrito, mandando un nuevo toque de atención a Sofía Suescun.
Desde que Sofía Suescun decidió marcar distancias con su madre, Maite Galdeano se ha refugiado en amistades que ha ido haciendo en Pamplona. También en su mascota, a quien en más de una ocasión ha calificado como su única hija en la actualidad.