Maite Galdeano consigue su medicación para el cáncer gracias a Sofía Suescun
La influencer ha hecho todo lo posible por conseguir la medicación de su madre
Maite Galdeano ha conseguido su medicación para el cáncer gracias a su hija, Sofía Suescun. La participante de realities está pasando por un momento de salud complicado, debido a su cáncer, y se ha visto agravado por la escasez de este medicamento en España.
Se trata de hydrea, que sirve para tratar la policitemia vera, el raro tipo de cáncer de la sangre que sufre desde hace años y por el que sufre dolores por todo el cuerpo. Al parecer, este es un medicamento que no abunda en las farmacias y quedarse sin él podría tener terribles consecuencias para Maite.
Sofía Suescun, toda una heroína para su madre
Es por eso que, hace unos días, Sofía hacía saltar todas las alarmas en sus redes sociales pidiendo ayuda para encontrarla. De hecho, incluso tuvo que volver corriendo de un viaje que estaba haciendo con su pareja, Kiko Jiménez, debido al empeoramiento de salud de su madre.
"Probó una alternativa a la hydrea y le fue súper mal. Es vital. No hay alternativas. Necesitamos hydrea como sea. Por favor, quien pueda ayudarme, que me diga", pidió Sofía, añadiendo que, de no tomarla, "puede sufrir un trombo, ictus e incluso producirse la muerte debido al cáncer que padece".
Por suerte, todo salió bien y la joven pudo reservar la medicación en varias farmacias con la información que sus fans le habían proporcionado o las cajas que, directamente, les habían enviado a casa. Ahora, semanas más tarde, parece que Maite ha logrado volver a la normalidad, ya que han hecho acopio de varias cajas que le permitirán tratarse durante varios meses.
Maite Galdeano, disfrutando de la piscina de su hija
La exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso 2' ha reaparecido en sus redes disfrutando del sol y el buen tiempo desde la piscina de su hija. Hacía tiempo que Maite no daba señales a través de sus redes sociales y fue ayer cuando mostró un delicioso plato que se iba a comer en el maravilloso jardín de Sofía.
Con vistas al agua, a la incréible casa de la influencer y al cielo despejado, Maite disfrutó de una buena ensalada de poke. Parece que se encuentra mucho mejor.