Makoke confiesa que le gustaría que Kiko Matamoros y Anita se reconciliaran
La colaboradora ha quedado muy enfadada y dolida tras ver los comentarios del tertuliano sobre su hija, pero admite que le gustaría que tuvieran relación
El distanciamiento entre Kiko Matamoros y su hija, Anita, ha vuelto a encontrarse con un nuevo obstáculo. El tertuliano se pronunció en Sálvame sobre la guerra entre ella y su novia, la influencer Marta López Álamo.
Con tal de defender a su pareja, el colaborador atacó a su hija en común con Makoke, un gesto que habría molestado como nunca a la tertuliana. A pesar de todo, ella ha confesado que le gustaría que ambos se reconciliaran.
Makoke, sobre Kiko Matamoros: "Se retrata él solo"
Emma García le ha preguntado a la colaboradora cómo está llevando Anita el último ataque de su padre, pero Makoke ha confesado que se encuentra en una situación difícil porque su hija siempre le pide que no hable sobre ella.
"Le hago caso, no como él. Solo digo que para defender a tu novia no tienes que descalificar a tu hija, no hace falta hacer ese tipo de cosas" le ha reprochado a su ex.
"Es bastante desagradable", ha continuado, explicando que el comentario de su ex le ha molestado especialmente por las descalificaciones hacia su propia hija. "Las mentiras que ha pronunciado son falsas" ha añadido también, refiriéndose al supuesto veto de Anita Matamoros a Marta López.
La colaboradora también ha añadido que le parece triste que diga no se va a arrodillar ante nadie. "No hace falta, con que no la descalifiques, basta. Ahí se retrata él mismo".
Makoke: "Ojalá hubiera una reconciliación"
A pesar de todo, Makoke ha confesado que le gustaría que su ex y su hija tuvieran buena relación. "Ojalá hubiera una reconciliación, tú cómo madre siempre quieres lo mejor para tus hijos. Lo mejor para mí es que se llevaran bien, por ella, pero mira las descalificaciones" ha sentenciado.
"Ojalá que cuando le pregunten otra vez diga que no se quiere meter y que quiere que se arregle" ha concluido más tarde, después de tener un acalorado debate con sus compañeros sobre cómo ha defendido a su hija del foco mediático o no.