Pronto
Cerrar

Makoke filtra información sobre Kiko Matamoros para herirle, según Avilés: "Envenena a Anita"

José Antonio Avilés ha confesado en el 'PoliDeluxe' que la exmujer del colaborador ha difundido información y documentos parar hacerle daño

Kiko Matamoros se ha quedado impactado al conocer la información de Avilés.

Paula Gómez

Anoche, José Antonio Avilés dio más de un bombazo durante su paso por el 'Viernes Deluxe'. Su primer polígrafo ha sido muy sincero, a pesar de haber confesado que es un mentiroso patológico (el polígrafo le ha dado la razón), y ha destapado información sobre algunos de sus compañeros que no les dejan en buen lugar.

Una de estas personas sería Makoke, la exmujer de Kiko Matamoros, que aparentemente habría hablado mal sobre el tertuliano para hacerle daño a él y a su imagen. El polígrafo le ha preguntado si su excompañera de 'Viva la Vida' le pasaba información sesgada sobre él para perjudicarle y su respuesta ha sido clara: sí. Verdad.

Avilés ha confirmado que la colaboradora le mostraba información poco fiable sobre Kiko y que, lejos de quedarse ahí, el protagonista de la noche también ha revelado que metía leña al fuego en el distanciamiento del colaborador y su hija, Anita Matamoros.

José Antonio Avilés ha sido muy sincero sobre la situación de Makoke y Matamoros.

Avilés: "Makoke le enseñaba a Anita cosas de su padre"

"Me consta que Makoke envenena a Anita contra Kiko Matamoros, yo sé que Makoke le enseñaba a Anita cosas de su padre diciéndole 'mira lo que tu padre ha dicho', intentando poner a la niña en contra de su padre" ha sentenciado José Antonio Avilés, contundente.

El padre de Diego y Laura Matamoros no ha podido ocultar su decepción y su enfado, pero ha agradecido la honestidad de su compañero, que ya le había contado algunas cosas en referencia a este asunto. "Avilés ha hecho muy bien su trabajo, yo ya sabía que esto era así, él me lo había contado" ha confesado, levantándose de su asiento y dándole un abrazo a su compañero.

Kiko Matamoros ha sido uno de los apoyos de Avilés en su entrevista.

Ademas, Avilés también ha confesado que Makoke insiste en mostrar documentos de Hacienda de Kiko Matamoros. El tertuliano, que estaba escuchando atentamente mientras permanecía en silencio, ha saltado de golpe para resaltar que eso es ilegal.

En las últimas semanas, los intercambios de acusaciones entre la expareja han llegado a más y más hasta que él ha declaró que tomará medidas legales contra ella. Ahora, tiene un nuevo motivo para hacerlo.