Makoke, pillada en actitud muy cariñosa con un hombre en la puerta de un pub
La exmujer de Kiko Matamoros podría tener una nueva ilusión. ¡Te enseñamos las fotos!
Parece que Makoke ha encontrado la cura para el mal de amores. Tras su ruptura con su última pareja en mayo, poco hemos conocido sobre la vida amorosa de la colaboradora de televisión. ¡Hasta ahora!
En los últimos meses, la reciente boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo ha acaparado todas las miradas del mundo 'Sálvame' y ha sido uno de los temas por los que más le han preguntado en la televisión. Pero ahora, parece que tendrá un nuevo y tórrido episodio del que hablar...
Las imágenes de Makoke con su ¿nuevo novio?
La televisiva ha sido pillada por varios testigos en actitud muy, muy cariñosa en la entrada de un pub de Zahara de los Atunes. "Aquí, en Zahara de los Atunes, en un pub, voy al baño y me encuentro a Makoke y estaba con un tío, nada, todo normal hasta que llegó un momento que ya sí que es cierto que me acerco en la puerta del baño, o sea, los estaba viendo todo el mundo, de hecho, parecía que hasta le gustaba que le viera la gente y dándose el lotazo", explica una de las testigos de este momento.
Las imágenes fueron transmitidas en exclusiva por Socialité, que más tarde se pondría en contacto con la protagonista de la historia.
"De primeras era como, madre mía, por favor, Makoke, y ahora ya salieron fuera, a la puerta y el tío la cogía, la agarraba el culo, la subía para arriba y ella encantada de la vida. Toda la gente mirando, todo increíble", ha agregado la persona que captó las imágenes. De hecho, también ha señalado que en cuanto Makoke se dio cuenta de que había mucha gente mirando, se "cortó un poco", pero poco después "volvió al magreo".
Tras repasar las imágenes, el programa se ha puesto en contacto con Makoke, que no ha querido aclarar si es algo más que un "lío" y si las cosas podrían ir a más. ¿Estamos ante la próxima pareja del verano? Ella no ha querido desmentirlo ni confirmarlo: "No tengo nada que decir. Estoy super feliz y estoy super bien".