Manu Baqueiro hace feliz a su mayor fan, una niña con sarcoma de Ewing desde los 7 años
La niña de 11 años no pudo contener las lágrimas de emoción al conocer al actor Manu Baqueiro
Al frente de un emocionante proyecto solidario
La pequeña María padece sarcoma de Ewing.
La pequeña lograba cumplir así uno de sus mayores sueños, ya que es una gran seguidora de 'Amar es para siempre', y sobre todo de Marcelino, personaje que interpreta Manu.
La niña se quedó sin palabras cuando el actor se sentó a su lado.
El de María es un cáncer que afecta a los huesos, principalmente a personas jóvenes, y que según explicó en el programa 'Espejo público' suele ser muy doloroso e, incluso incapacitante, aunque María se enfrenta a él como una valiente.
María también es fan de La Roja.
El encuentro entre ambos fue muy emotivo. La niña se quedó sin palabras y no pudo reprimir las lágrimas mientras Manu no dejaba de abrazarla. "Estoy muy orgulloso de ti y de cómo luchas", le dijo él, ya que la niña y su familia han creado el proyecto La Sonrisa de María para la investigación del sarcoma de Ewing.
María con el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone.
Gran amante del fútbol, la pequeña ha podido cumplir otro sueño al conocer al entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, que, junto a su mujer, Carla Pereyra, la están ayudando mucho con su proyecto solidario. Así como Gonzalo Caballero, el que fuera pareja de Victoria Federica, también muy volcado en apoyar a esta joven luchadora.