Manu Tenorio, muy sincero sobre su durísima relación con su padre
El cantante Manu Tenorio ha sido tajante sobre la relación que tuvo con su padre, al que nunca estuvo unido. Así ha hablado
Manu Tenorio, en una imagen de sus redes sociales.
En pleno lanzamiento de la segunda parte de 'La verdad', Manu Tenorio no puede ocultar su felicidad, y no tiene problemas en gritar a los cuatro vientos lo enamorado que está de su mujer, Silvia Casas, y cuánto quiere a su hijo Pedro.
Ha sido precisamente en una entrevista con el portal Jaleos, de El Español, donde el cantante no ha podido ocultar que se le cae la baba con su pequeño, además de haberse sincerado de la complicada relación que tuvo con su padre.
Manu Tenorio en el programa 'Fiesta'.
Mientras que, en la mencionada entrevista, Manu Tenorio define a su mujer como "un bastión, mi timón, llena un vacío", las palabras más sentidas de su charla van dirigidas a su hijo... y a su padre.
Manu Tenorio no quiere ser con su hijo como su padre fue con él
Manu Tenorio con su hijo Pedro.
"Tengo un tío que se llama Pedro y es como si fuese mi padre, porque aunque lo he tenido no fue un ejemplo a seguir. Tengo claro que no nací con un manual de instrucciones y que la forma de relacionarme con mi hijo no será desde la dictadura, ni desde la superioridad", ha explicado el cantante Manu Tenorio, dejando claro que para él su padre está lejos de haber sido un referente en su vida.
Ahora, su relación con su hijo, que ya es casi un adolescente, es de lo más cercana y cariñosa.
Manu Tenorio con su mujer y su hijo.
No es la primera vez que el cantante Manu Tenorio reconoce que el vínculo con su progenitor no fue precisamente estrecho, y que está feliz de que su tío lo criase:
"Mi padre no fue un ejemplo a seguir, pero gracias a ello mi tío Pedro ocupó su lugar", reconoció hace algunos años en el programa 'Viva la vida', repitiendo la misma frase que ha pronunciado ahora.
Pese a esto, el extriunfito Manu Tenorio está más que orgulloso de sus raíces: "Nos dejó a mi madre, a mi hermana y a mí solos. Nos fuimos a vivir a casa de mis abuelos. Le compré una casa a mi madre cuando gané mi primer dinero importante y es una de las cosas más bonitas que me dio esta profesión", explicó también hace algún tiempo.