Pronto
Cerrar

Manuel Carrasco disfruta del mejor momento de su vida: te contamos los motivos

El "extriunfito" está disfrutando al máximo de sus logros profesionales y personales

Manu Carrasco acaba de recibir un Premio Ondas.

Valeria Polo

Barcelona volvió a acoger los premios Ondas, que reconocen el trabajo de personas e instituciones del sector audiovisual nacional e internacional. Los solistas Manuel Carrasco y Luz Casal, el presentador Andreu Buenafuente, la actriz Elena Rivera, las series 'Cardo' (Atresmedia) y 'La que se avecina' (Mediaset), el concurso 'Saber y Ganar' y el periodista Carles Francino, entre otros, fueron reconocidos con el caballo alado en la 69ª edición de estos prestigiosos galardones.

Nueve años de amor son los que lleva el artista de relación con la periodista Almudena Navalón, a la que conoció en el 2013. Se casaron en el 2018 y han tenido dos hijos, Chloé y Manuel.

Un segundo Ondas para el "extriunfito"

De componer e interpretar sabe mucho Manuel Carrasco. El conocido artista onubense ha ganado su segundo Ondas, esta vez, por su concierto de clausura de su gira 'Hay que vivir el momento'. La actuación, que tuvo lugar el pasado 11 de junio en el Estadio de la Cartuja de Sevilla, batió el récord de asistencia a un evento de un artista español, superando las 70.000 personas.

PRONTO: Un segundo Ondas que se suma a 4 Grammy y 25 Grammy Latinos. ¡No hay premio que se te resista!

MANUEL CARRASCO: ¡Gracias! Recibir un premio de esta envergadura por algo tan especial como un concierto me hace muy feliz. Mi madre es quien guarda los premios importantes.

P.: ¿Qué significan para ti esos premios?

M. C.: Son un reconocimiento que llega tras mucho esfuerzo y sacrificio. Son por cosas muy importantes, que no se logran todos los días, como es el caso de un Ondas. Lo siento y lo recojo con mucha gratitud, porque me ha costado mucho trabajo.

P.: ¿Qué queda del joven que entró en 'Operación Triunfo' hace 20 años?

M. C.: ¡Todo! Si no hubiera sido por él, no estaría aquí. Mantengo la misma ilusión o más todavía. El éxito no me ha venido de la noche a la mañana. Tras casi 20 años de carrera, vivo mi mejor momento.