Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo: así se encuentra tras ser evacuado por un problema de salud
El hermano de Alma Bollo está en manos de los médicos del programa, tras sufrir un fuerte dolor intestinal
Con 'Supervivientes' caminando hacia su recta final, Manuel Cortés ha sufrido un grave contratiempo: un fuerte dolor abdominal hizo que los médicos le evacuasen de la isla, y ahora se encuentra en observación.
El hijo de Raquel Bollo, que hace unos días se derrumbaba hablando de la difícil relación con su padre, Chiquetete, definió el dolor punzante que sentía como "una espada clavada". "Me atendieron en playa el equipo médico y, por la noche, me dijeron que tenía que abandonar la playa".
Tras haber pasado 48 horas en observación, el cantante ha revelado en 'Conexión Honduras' que ha "mejorado muchísimo". "En unas horas pasaré una prueba que espero superar con toda la fuerza del mundo e incorporarme al grupo lo antes posible", ha añadido.
Lo primero que ha querido Manuel con su entrada en directo con el programa de Ion Aramendi ha sido mandar un mensaje tranquilizador a su familia. "No tiene nada que ver con la peritonitis", matizó sobre una operación que, hace dos años, casi le cuesta la vida.
Raquel Bollo, muy angustiada con la salud de su hijo
Al conocer Raquel que el dolor abdominal de su hijo con está relacionado con la peritonitis que sufrió en el pasado, ha querido también mostrarse algo más tranquila: "Eso es lo único que quiero que me digas, que no sientes nada como lo de la otra vez. Lo mínimo que sientas que sea así, el concurso que quede dónde quede, te quiero en España y sano. Lo primero es la salud", le ha dicho a su hijo, muy emocionada.
Manuel le ha contestado que, pese a tener "un dolor muy grande" está bien y con fuerzas para seguir: "Me siento bien, con energía y no me voy a ir ahora con lo que he conseguido"