Manuel Díaz, El Cordobés, defiende públicamente a su hija tras las críticas sobre su cuerpo
Alba Díaz ha expuesto los comentarios negativos que recibe sobre su físico en las redes
Alba Díaz: "El mundo debería ser mucho más seguro y bonito"
Alba Díaz se ha quejado en sus redes de los insultos y críticas que recibe a diario por su aspecto o por su peso, reaccionando de la mejor manera: bailando y "pasando" de los 'haters'.
"Gracias al trabajo que hago con mi salud mental (y que llevo haciendo años), y a rodearme de gente bonita, sin envidias, puedo enfrentarme a comentarios como estos con humor y disfrutar mi vida que es preciosa, ya que está en mis manos y es como quiero que sea, ¡venimos pa' un rato! El mundo debería ser mucho más seguro y bonito, no sabes el daño que le puedes hacer a alguien con tu frustración desde tu sofá, qué pena que haya personas que se “sientan mejor” (supuestamente) después de soltar veneno por la boca… A este tipo de comentarios muchos dientes✨☺️🙂↔️", escribió la joven Alba Díaz al pie de la publicación.
Este reivindicativo vídeo ha hecho que muchas famosas, como Paula Echevarría, Marta Sánchez, Blanca Romero o Desiré Cordero le muestren todo su apoyo. Como no podía ser de otra forma, también lo hizo públicamente su padre, Manuel Díaz, El Cordobés, en 'TardeAR'.
Manuel Díaz: "Yo a mi hija la he apoyado en todo y la apoyaré"
Lo primero que hizo el torero, tras hacer un repaso de lo que estaba ocurriendo en redes con su hija, fue aplaudir y agradecer a todos aquellos que estaban defendiendo a la joven: "Esas personas que han salido en defensa de Alba y que la conocen, quiero agradecerles desde aquí porque conocen su personalidad".
"Yo a mi hija la he apoyado en todo y la apoyaré. Yo creo que uno se debe a sus hijos y debe enseñarles a caminar y ponerles en el camino y que luego vuelen solos. Pero yo le dije a mi hija estas palabras: 'que no te afecte lo que otras personas digan de ti. Intenta gestionar esas opiniones y que no te afecten, porque son personas que no te conocen y que para ellas no eres importante'", aseguró Manuel.
"No podemos evitar que la gente hable mal de ti, pero sí podemos decidir cómo nos afectan las cosas", añadió El Cordobés. Laura Sánchez, por su parte, comentó que "Alba está trabajada, pero hay muchas niñas a las que les puede doler mucho", dejando claro que este tipo de comentarios pueden generar malestar y otros problemas mayores.
Estando todos de acuerdo y zanjando el tema, El Cordobés le envió una bonita declaración a su hija: "¡Alba, te amo, estás guapísima y eres guapísima!".