Manuel Díaz, El Cordobés: su nueva vida junto a sus hijos tras su retirada
El exdiestro se ha desvivido por Alba, Manuel y Triana desde que vinieron al mundo y ahora mantiene una sana y envidiable relación con todos ellos
Una familia, por fin, unida
Con su padre Manuel Benítez, sus hijos y su esposa en su adiós al toreo.
Desde que vinieron al mundo ha colmado de amor a Alba, fruto de su matrimonio con Vicky Martín Berrocal, y a Manuel y a Triana, que nacieron tras su boda con Virgina Troconis, pero, tras retirarse del toreo, dispone de más tiempo para ellos, con lo que han crecido todavía más las muestras de afecto que les dedica.
Apoyo a Alba en las redes
Alba, su primogénita. El diestro tenía 31 años cuando nació su primera hija, fruto de su matrimonio con Vicky Martín Berrocal.
El pasado 28 de enero, Alba, de 24 años, compartió en Instagram un vídeo en el que destacaba que solía vincular su autoestima a tener un buen físico, pero había comprendido que no tiene nada que ver y que cada persona es única y especial. Entre los seguidores que reaccionaron al mensaje estuvo su progenitor que le escribió un significativo: "Te amo".
Manuel se derretía con cada gesto de la pequeña.
Alba tenía tan sólo 2 años cuando sus padres decidieron poner fin a su matrimonio, pero ello no comportó que Manuel estuviera ausente de su día a día. El esfuerzo del torero por no perderse los diferentes momentos de la vida de su niña y la buena relación que el diestro mantenía con Vicky Martín Berrocal facilitaron que la niña creciera sabiendo que podía contar con ambos siempre.
Manuel, el único chico. El primero de los vástagos que tuvo con Virginia Troconis tiene un gran parecido físico con él.
La confianza y complicidad existente entre padre e hija hicieron que Alba aceptara con normalidad a Virginia Troconis, la mujer con la que Manuel comparte su vida desde el 2004, y recibiera con inmensa alegría la llegada de sus dos hermanos, Manuel, que vino al mundo en el 2005, y Triana, que nació en el 2007.
"Quiero ser tu padre y también tu amigo"
Un abrazo inolvidable entre padre e hijo.
Actualmente, al exdiestro se le sigue cayendo la baba cuando habla de sus hijos. "Los tres son muy buenos, muy nobles y tienen muy buen fondo, que es lo que yo siempre he perseguido, que tengan buenos valores", ha destacado Manuel Díaz El Cordobés.
Padre devoto, él mismo ha confesado que ha conseguido la relación soñada con ellos. "A Alba, por ejemplo, le dije: 'Yo quiero ser tu padre, pero también quiero ser tu amigo y puedo asegurarte que soy la segunda o tercera persona de su vida a la que le cuenta lo que le pasa', manifestaba Manuel Díaz El Cordobés sobre la confianza que ha logrado con su hija mayor.
Manu, como lo llama su entorno, es el único chico de la prole del extorero y, aunque ambos tienen una gran complicidad, no podría decirse que compartan los mismos gustos. El joven, que prefiere el fútbol a la tauromaquia, estudia Arquitectura. "No sé de dónde sale eso, porque de mí no lo ha copiado", ha manifestado Manuel Díaz El Cordobés con su habitual sentido del humor.
En este enlace te lo contamos todo sobre el hijo mediano de El Cordobés.
"Estoy muy orgulloso de ellos"
Triana, la alegre benjamina, besando a su padre.
A sus 16 años, Triana les ha asegurado a sus padres que no piensa separarse de ellos nunca porque desea residir siempre en Sevilla. Esta afirmación llena de alegría a su progenitor, quien también la pone en duda porque sabe que aún es una adolescente cuyo futuro está por escribir. "El triunfo de un padre es que sus hijos quieran estar con él", ha asegurado Manuel Díaz El Cordobés.
Manuel fue un excelente compañero de juegos para su hija pequeña, con la que ahora comparte divertidas y cariñosas fotos en las redes sociales.
A pesar de que, desde que dejó los toros, debe atender otros compromisos profesionales, desde los empresariales a los televisivos (es colaborador de ‘TardeAR’), Manuel Díaz El Cordobés siempre saca tiempo para Alba, Manu y Triana.
"Cuando estamos juntos, nos sentimos en nuestro mundo, como en una en burbuja. Tengo unos hijos que me llenan y que me enseñan cada día. Estoy muy orgulloso de ellos. Compartimos muchas cosas bonitas y lo que nos queda", ha manifestado Manuel Díaz El Cordobés.