Manuel Díaz, el Cordobés, se vuelca en sus hijos tras su retirada
El extorero se desvive por Alba, Manu y Triana, con los que mantiene una excelente relación
Manuel Díaz y Virginia Troconis.
Supo desde su más tierna infancia que Manuel Benítez era su padre, pero Manuel Díaz no cumplió su sueño de conocerlo hasta superados los 50 años. Crecer sin la figura paterna lo marcó y el madrileño se prometió que, cuando tuviera hijos, los colmaría de amor y siempre estaría a su lado, como así ha sido. Desde que hace unos meses dijera adiós a los ruedos, Díaz cuenta con más tiempo para dedicar a Alba, Manu y Triana, sus tres soles.
Manuel Díaz, sobre sus hijos: "Los tres son muy buenos y muy nobles"
El extorero, feliz con sus tres hijos.
Aunque su primogénita tiene 24 años, Manu ya es mayor de edad y Triana lo será dentro de tres años, al exdiestro se le sigue cayendo la baba cuando habla de sus "niños". "Los tres son muy buenos, muy nobles y tienen muy buen fondo, que es lo que yo siempre he perseguido, que tengan buenos valores", ha destacado. Asimismo, ha confesado que ha conseguido la relación soñada con ellos.
"A Alba, por ejemplo, le dije: 'Yo quiero ser tu padre, pero también quiero ser tu amigo' y puedo asegurarte que soy la segunda o tercera persona de su vida a la que le cuenta lo que le pasa", ha explicado.
Su amor por sus hijos y el hecho de que dispone de más tiempo para volcarse en ellos lo demuestran detalles como el cariñoso y significativo mensaje que le dedicó a Alba recientemente.
El pasado 28 de enero, la joven compartió en Instagram un vídeo en el que explicaba que solía vincular su autoestima a tener un buen físico, pero había comprendido que no tiene nada que ver y que cada persona es única y especial. Su progenitor reaccionó dedicándole la frase "Te amo".
No te pierdas el reportaje completo de la relación de 'El Cordobés' con sus hijos en la nueva revista Pronto.