Manuel Díaz vuelve a defender a su padre, el Cordobés
La reconciliación de los dos toreros está cada vez más cerca
Manuel Díaz está convencido de que muy pronto va a encontrarse, por primera vez en persona, con su padre, Manuel Benítez. Lleva muchos años esperando ese momento y, aunque no sabe dónde y de qué manera se va a producir, está seguro de que sucederá.
"¿Tú no ves lo feliz que estoy?", le preguntó sonriendo a uno de los periodistas que le preguntó cómo estaba el tema cuando Díaz y su mujer, la venezolana Virginia Troconis, asistieron hace algunos días a la XVI entrega de los premios de la revista 'Escaparate', que tuvo lugar en la sevillana plaza de San Francisco y que convocó a otros muchos rostros conocidos como Tana Rivera, Ágatha Ruiz de la Prada, Fernando Martínez de Irujo o Norma Duval entre otros muchos.
"Las cosas tienen un proceso"
"Si estoy feliz es por algo, pero las cosas tienen un proceso", explicó Manuel, que con los años y la espera ha acabado conociendo más a su padre. "Todo pasa por algo y he aprendido que todo hombre, toda mujer, tienen unas circunstancias de vida y que nunca hay que juzgar, adelantándose a saber qué es lo que ha podido pasar. Ahora comprendo más a mi padre", aseguró el diestro, que durante el 2023 celebrará por todo lo alto el 30º aniversario de su alternativa.