Pronto
Cerrar

Mar Flores da plantón a Sonsoles Ónega para no hablar de la condena de su hijo, Carlo Costanzia

Poco después de comenzar el programa, Sonsoles había anunciado que se pondrían en contacto con la colaboradora para hablar sobre este asunto

Mar Flores estaría "destrozada" tras conocer la sentencia (Redes)

Paula Gómez

Mar Flores se ha enfrentado esta semana a un enorme varapalo por los problemas con la justicia de su hijo, Carlo Costanzia. La colaboradora televisiva iba a pronunciarse este miércoles sobre la polémica, como ya anunció Sonsoles Ónega al principio de su programa, pero finalmente, no se presentó y tampoco llegamos a conocer el motivo.

"A la vuelta hablamos con Mar Flores, nuestra compañera. Queremos saber cómo está justo el día en el que se conoce una sentencia que condena a su hijo a 21 meses de cárcel. En unos minutos, aquí con todos ustedes", había avanzado la periodista, que, tras los anuncios, no volvió a pronunciarse sobre este asunto ni dio explicación sobre lo que había sucedido y enfocaron la segunda parte del programa en el fallecimiento de Carmen Sevilla.

La última vez que Mar Flores habló sobre su hijo fue para responder a unas tiernas palabras que le había dedicado (Antena 3)

Todo esto sucede después de que Carlo Costanzia borrase todas las fotos de su Instagram, cambiase su foto de perfil a un fondo negro, e hiciese privada la cuenta. Una forma tajante de despedirse de las redes sociales tras la inesperada noticia.

Carlo Costanzia defendió su inocencia hace unos meses

Según fuentes judiciales, la Audiencia de Málaga ha condenado a dos hombres, uno de ellos el cantante. El Tribunal le habría negado la posibilidad de no entrar en prisión dado que ya contaba con antecedentes.

Hace unos meses conocíamos que el hijo de la modelo se enfrentaba a problemas legales por el presunto delito de estafa continuada a través de un negocio de compraventa de coches de alta gama. Él se pronunció sobre la polémica hace unos meses y alegó que "se cuenta mucha mentira por ahí" y que había tomado medidas legales para defender su derecho al honor. Pero, finalmente, parece que el juicio no ha salido a su favor.