Mar Regueras se sincera sobre sus problemas económicos por no tener trabajo como actriz
La intérprete se ha quejado de que en la industria audiovisual "no me han tratado muy bien"
Mar Regueras se ha sincerado como nunca sobre sus problemas económicos por no tener trabajo como actriz. La intérprete se ha dedicado a otra profesión en los últimos años porque no tenía trabajo suficiente ante las cámaras.
En una entrevista con 'Espejo Público', Mar ha reflexionado sobre su carrera: "Yo creo que el éxito de lo que sea es poder vivir de tu profesión y yo ahora mismo no puedo vivir de mi profesión, y sin entender muy bien el motivo. No me siento muy bien tratada".
Mar Regueras: "Hace 11 años que no vivo de la profesión"
La actriz ha relatado que, cuando cumplió 40 años, dejaron de llamarle, al igual que a otros compañeros suyos que "no trabajan por su edad". "No puedo haber hecho nada tan grave para merecer un castigo o una cárcel de 11 años", ha desvelado, recalcando que no es que no haya trabajado como actriz desde hace tanto tiempo, si no que ha matizado que "hace 11 años que no vivo de la profesión, que es diferente. He tenido participaciones en series, pero participaciones de dos, tres días, y eso no te permite una estabilidad".
Por otro lado, Mar ha contado que se tuvo que buscar la vida en otro sitio: "Ha sido durísimo, al final una persona creyó en mí y estoy trabajando en una notaría. No es lo mío, no es que esté feliz, pero me siento afortunada porque he aprendido una profesión".
Mar, muy orgullosa de su hija, también actriz
Mar Regueras ha opinado que "lo que hay que hacer ya es empezar a cambiarlo, porque parece que hemos avanzado mucho, pero no hemos avanzado nada. Solo hay que ver los programas, los últimos, los primeros, o los que vendrán después. Al final siempre son hombres de todas las edades, y sin embargo, las mujeres no son todas de todas las edades".
Además, también ha contado que su hija ha heredado el amor por la interpretación de su madre. Para ella, Mar solo tiene bonitas palabras y espera que sea "buena persona y actriz, si es lo que le hace feliz. Lo que sí le he pedido a mi hija es que lo haga en otro país".