Pronto
Cerrar

Te contamos todo sobre la vida de lujo de Mar Saura.

V.P.

Todos recordamos a Mar Saura por sus papeles en televisión, y también por sus éxitos en el mundo de la moda. Dos décadas después de su salto a la pequeña pantalla, la actriz y presentadora ha afianzado su carrera en el país azteca; y es que vive a caballo entre España y México.

Siempre discreta, Mar se acabó abriendo en el confinamiento, compartiendo muchas imágenes de su día a día. La modelo mostraba durante esa época varios rincones de su lujosa casa que te enseñamos a continuación.

Mar Saura: su vida llena de lujos 

Mar vive en una casa a la que no le falta de nada. ¡Lo tiene todo y más! La actriz tiene incluso su propia pista de tenis, un espacio polivalente que también usa como un gimnasio exterior. En confinamiento, Mar Saura compartió varias de sus rutinas de ejercicio en este singular espacio.

No solo cuida el ejercicio, sino que Mar lleva una cuidada alimentación en casa. Hemos descubierto que otra de sus habilidades es la cocina, y es que se atrevía a preparar un menú que no le tiene nada que envidiar al de cualquier restaurante japonés.

Nigiris de toro con mayonesa de carabineros y brotes, makis de gambas de cristal fritas con mayonesa de carabineros y brotes, ensalada de brotes y granada y quisquillas de Motril maceradas en salsa ponzu con brotes componen uno de los menús de sus "Saura recetas", como ella las llama. ¿No se te hace la boca agua?

La entrada de su casa ya sugiere el nivel de vida que lleva. En este vídeo, Mar camina hacia la cámara en bucle y además, enseña la espectacular entrada asfaltada de su hogar. ¡Espectacular!

La actriz también ha presumido de su gran jardín, donde parece que pasa buena parte de su tiempo libre. El espacio exterior amueblado se caracteriza por la comodidad y por la vegetación que lo rodea. ¡Es idílico!

Mar Saura proyecta una imagen sofisticada, y no es de extrañar que una de sus campañas la protagonice subida a un barco. Aunque la embarcación forma parte de un rodaje, está claro que la modelo sabe moverse en esas aguas.

Eso sí, por algunos vídeos que ha compartido en época estival, parece claro que sí que posee un barco donde se lo pasa genial. ¡A la vista está!

Como modelo internacional, está acostumbrada a viajar y a dejarse cuidar por los mejores. Aquí, en una sesión de fotos en Los Ángeles.

Su carrera en televisión al margen de su vida de lujo

La carrera de Mar Saura despegó en 1992, cuando la coronaron Miss Barcelona. Después de triunfar en la moda y un salto a la tele en los años 90 y 2000, sus apariciones televisivas fueron disminuyendo. Pese a permanecer más alejada del mundillo, la modelo tiene una gran carrera que ha desarrollado en México. 

Mar Saura en las primeras entregas de 'Escenas de matrimonio'.

Fue a finales de los 90 cuando empezamos a verla en la pequeña pantalla. Aunque su carrera como modelo la había llevado a viajar por todo el mundo, Mar Saura tenía claro que quería ser actriz. Así, se formó en una prestigiosa escuela de teatro de la capital y acabó presentando el formato 'Mírame', sustituyendo a Silvia Jato.

Esto no quedó aquí, y pudimos verla en otros trabajos como 'La noche de los horrores', 'El show de los récords' e incluso en algunas series como 'Escenas de matrimonio' en sus inicios o en 'La que se avecina'. 

En 2010, Mar Saura se mudaba a México y participaba en dos series: 'Capadocia' y 'Mujeres asesinas'. Incluso llegó a posar con el guapísimo actor, el idolatrado por Mercedes Mila, William Levy, para la revista Glamour México. Desde entonces, vive entre dos tierras.

Pese a que su vida personal ha suscitado siempre mucho interés, la modelo siempre se ha mostrado discreta en este aspecto, y desde 2001 comparte su vida con el presidente de la Real Federación Española de Hípica, Javier Revuelta del Peral. Mar y el abogado tienen dos hijos, Claudia, de 16 años, y Javier, de 9.

Su nuevo proyecto como empresaria: 'Ocean by Mar Saura'

En 2021, Mar se embarcaba en un nuevo proyecto: 'Ocean by Mar Saura', su propia línea de productos cosméticos veganos del que ella misma es imagen. Como empresaria, ha puesto mucho empeño en conseguir un producto acorde a sus necesidades, y es que la catalana confesaba tener piel sensible y reactiva. Además, se arriesgaba a sacar a la luz este proyecto en plena pandemia. 

"Es un momento muy complicado para aventurarse en un proyecto de esta envergadura, pero lo cierto es que ya llevaba con él más de año y medio. No es que llegara el confinamiento y yo me planteara: 'Voy a sacar una línea cosmética', no. Estaba lista antes y valoré guardarla en un cajón y esperar a que esto pasara o amoldarme a la situación e intentar transmitirlo de la mejor manera. Y eso es lo que he hecho", recoge el diario Expansión.