Pronto
Cerrar

A sus 81 años, Marc Ostarcevic tiene una delicada salud.

E

El exmarido de Norma Duval se someterá esta semana a una operación de corazón para cambiarle una válvula. Marc Ostarcevic, que hace meses superó un cáncer de próstata, será intervenido en el hospital sevillano Virgen del Rocío, tras realizarle toda una serie de pruebas preparatorias.

"Me tienen que implantar una nueva válvula aórtica, porque la actual está mal. Me informaron de que este centro sanitario cuenta con uno de los mejores equipos de cardiología del mundo y no me lo pensé dos veces. Llevo días en Sevilla sometiéndome a todo tipo de pruebas, TAC, hemodinámica, cateterismos, cita con el anestesista… Todo está controlado", ha explicado el exdeportista a tu Revista Pronto. 

PRONTO: ¿Estás tranquilo?

MARC OSTARCEVIC: Mira, es mejor cambiar la válvula que exponerse a tener un grave problema. No quiero estar jodido…

"Sexualmente estoy muerto"

Sobre su decisión de viajar hasta Sevilla para operarse, el exmarido de Norma Duval nos explicó que "he optado por la sanidad pública porque estoy convencido de que me pongo en las mejores manos… porque el doctor Fernández Díaz es una verdadera eminencia. Creo que la intervención dura dos horas".

Marc ha cumplido 81 años y se mantiene en buena forma a base de ejercicio y alimentación sana. Actualmente no tiene pareja y vive a caballo entre Benidorm y su tierra natal, Croacia.

Marc, en la última imagen que compartió en sus redes sociales, hace poco más de año y medio:

"He abandonado el ligoteo –nos confiesa–, ahora me tomo la vida con más tranquilidad. Además, el cáncer que sufrí en la próstata me ha dejado en mala forma. Pero, bueno, ya está superado. Me hicieron braquiterapia, bloqueo hormonal, 30 sesiones de radioterapia… me castigaron un poco. Me quedan unos efectos secundarios… Sexualmente estoy muerto. ¡Qué le vamos a hacer!".