Pronto
Cerrar

Mari Ángeles Grajal estalla tras las insinuaciones de Jaime Ostos Jr sobre su hijo, Jacobo

Tras su fuerte disputa por la herencia que dejó el torero, el hijo mayor de Jaime Ostos quiere una prueba de ADN para demostrar que Jacobo Ostos no es su hermano

Mari Ángeles Grajal, la viuda de Jaime Ostos, ha reaccionado a los comentarios de Jaime Ostos Jr (Europa Press)

Europa Press - Paula Gómez

Cuando pensábamos que las polémicas en la familia de los Ostos habían finalizado, llega Jaime Ostos Jr y suelta el bombazo: Jacobo Ostos podría no ser hijo de su difunto padre. Una afirmación que su hermano estaría dejando entrever desde que todo saltase por los aires tras el reparto de la herencia, tal y como contaba el programa 'Fiesta' en exclusiva.

Europa Press ha podido hablar con Mari Ángeles Grajal y ella ha dejado claro que defiende a su hijo Jacobo ante Jaime Ostos Jr: "Por supuesto", y, además, ha asegurado que dudar de su paternidad es lo peor que se puede hacer: "No tengo que aclarar nada. Es que me parece lo peor que se puede decir de alguien, lo peor".

La viuda de Jaime Ostos ha explicado también que se encuentra sin palabras ante la idea de que Jaime Ostos Jr quisiera probar la paternidad de su hermanastro: "Es que no, no, tengo ni palabras". Desde que el famoso torero falleciese han sido muy continuos los conflictos con los hijos de este, pero lo cierto es que la doctora siempre ha querido permanecer al margen de las polémicas, como en esta ocasión.

Mari Ángeles acudía al discurso que ofrecía Mariló Montero por la feria de Ronda y nos aseguraba que ha sabido hablar de la figura de la mujer en la tauromaquia a pesar de no ser una asidua a los toros: "Ha estado sensacional, espectacular, se lo ha currado muchísimo. Porque es una persona que, aunque sea muy aficionada, no está en contacto como yo puedo estar como esposa, como madre. Sin embargo, nos ha dado una lección magistral de lo que es ser la mujer en el mundo del toro".

Por último, respecto a lo que ha ocurrido con la victoria de las jugadoras de La Roja, la madre de Jacobo nos comentaba que la cultura ha ido rechazando el machismo con el paso del tiempo: "Sí, la historia es así, la historia es así. No es lo mismo en los años treinta y cuarenta, España era machista, Europa era machista y todo era así, en Estados Unidos y en todo. Hay que ir progresando y que la cultura ofrezca estas alternativas de escoger, que tenemos que ser iguales".