Pronto
Cerrar

Mari Cielo Pajares confiesa que no sabe nada de su hermana Eva

'Fiesta' recoge el testimonio de Mari Cielo Pajares, que ha explicado por qué está distanciada de su hermana Eva, a la que conoció cuando tenía 28 años

Mari Cielo explica por qué no tiene relación con su hermana Eva Pajares.

Valeria Polo

Mari Cielo Pajares ha vuelto a televisión para aclarar cómo está la relación con su hermana Eva. Así, la hija de Andrés Pajares ha contado cómo se enteró de que tenía una hermana: "A mí mi padre un día me dice: 'Tengo que decirte algo', estaba muy nervioso. Yo, de broma, le dije: '¿Que tengo un hermano?' y me dijo: 'No, una hermana".

"Yo tenía 28 años, y pensaba que sería una hermana pequeña, pero me dijo que era mayor que yo". Mari Cielo, que hace unos meses confesó por qué no podría participar en un reality, explica que, con Eva, que no hubo problemas de inicio: "Conocí a mi hermana con 28 años y sí que es verdad que ella tuvo mucha relación con mi padre desde un principio. Celos no hubo. Ver feliz a mi padre después de todo lo pasado...".

Mari Cielo Pajares confirma el motivo por el que no se habla con su hermana

Según una de las colaboradoras, la ruptura entre Mari Cielo y su hermana Eva se produce cuando ésta última le hace comentarios inapropiados sobre su entonces pareja, un chico de raza negra. Esa supuesta "conversación de tú a tú" no ha sido confirmada por la joven, que "por respeto a que ella no es mediática, voy a mantener esto en la intimidad".

Eva tuvo una relación muy cercana con Andrés Pajares en sus inicios.

"Tenemos una forma de pensar muy diferente. Yo tengo una mentalidad más tolerante y ella, en ese sentido, difiere conmigo. Pero no voy a ahondar en esa conversación que tuvimos", añade, sin querer afectar a su hermana. Eso sí, ha querido lanzar un alegato antirracista: "Yo en esta vida no veo colores, veo personas".

Al ser preguntada sobre si el tema económico habría sido un motivo de distanciamiento entre los hermanos, Mari Cielo también fue muy clara. "Conmigo sería imposible, porque yo lo que espero es que mi padre viva muchos años y tenga años suficientes para gastárselo en lo que le dé la gana. Conmigo no se va a pelear nunca nadie por dinero. ¿Eso ha sido un motivo para el distanciamiento de mi hermana con el resto de la familia? No lo sé, a mí me gusta pensar en mi padre en vivo. Conmigo no ha tenido esa conversación".

Para zanjar el tema, Mari Cielo Pajares afirma que, si la relación con Eva es nula es porque "no hay contacto", eso sí, asegura que no descarta retomar la relación en un futuro "porque no descarto nada en esta vida. Pasan muchas, la gente cambia".